dvd ps2 y sobremesa

Me ha pasado una cosa muy curiosa , que seguro que tiene una explicacion , yo veía hasta ahora las peliculas en mi ps2 y ahora las voy a ver en un dvd de sobremesa . lo que me llama la atencion es porqué algunas peliculas se ven en la ps2 a pantalla completa y luego en el dvd se ven con las rayas negras arriba y abajo , en los dos reproductores está configurada la pantalla normal 4:3 y ademas he probado las peliculas en otros dvd y se ven igual . ¿ porqué se ven sin franjas en la ps2 y con franjas en los dvd? ¿puede ser que la imagen de la ps2 se agrande pero se pierda por los laterales? a ver si alguien me contesta , al principio creí que el dvd estaba mal [reojillo]
puede ser lo que tu has dicho, la ps2 lo mas seguro es que lo agrande y despues corte de los lados, en plan zoom o algo de eso.

es que donde se ponga una ps2.....

salu2 [bye]
Hola

yo creo que lo que pasa es que tienes seleccionado en la PS2 el modo 4:3 EXPLO PAN y en este modo la imagen se recorta por los lados y desaparecen las lineas negras.

Encambio si seleccionas el modo 4:3 tipo buzón la imagen será como en el DVD de sobremesa.

Salu2.
2 respuestas