DVD+PS2mediaplayer

A ver si alguien puede aclararme porque estoy como Dinio,... ein? esto es lo que he encontrado en el foro cogswap de ps2reality:

Pues eso, que quiero hacer un DVDr y ponerle el mediaplayer + 4 o 5 peliculas en el mismo DVDr, todo junto. Funcionará ??, podré ver las pelis así, y saltarme el limite de los 638 Mb (uso el ACEKEy que tiene el limite de los 80min) Que pasos debo seguir, he probado hacerlo en un DVDrw, pero , mientras en una PS2 V5 con messiah lo lee perfectamente , carga el mediaplayer y veo las pelis perfectamente, cuando lo pongo en la otra Ps2 que tambien es una V5 pero con ACEKEy, ni siquiera lo carga ni lo lee.
Uso swap magic en la v5+ACEKEy

Post de jordigm

¿Pero eso de meterlo en DVD no era posible, no?¿Que ocurre?¿Cómo lo ha hecho funcionar con Messiah?¿No se decia que independientemente de que lo unieras a una peli debia estar en CD?
Lo que tienes que hacer es grabar el mediaplayer en un CD y las peliculas divx en el DVD-R, no en DVD-RW.
Yo he llegado a meter hasta 13 episodios de stargate y te puedes saltar el límite de los 631Mb del AR2
Si busca por el foro veras un post en el que se explica como cargar los divx que tienes grabados en un DVD y si no lo encuentras por aqui ve al foro del mediaplayer de la pagina ps2reality.
Ya te digo yo que funciona perfectamente pero en un DVD-RW sin el messiah dudo que lo haga
Todavia no hay manera de cargar pelis en DVD-R sin hacer un doble swap? No hay ninguna forma de poner en el mismo DVD-R el player y las peliculas, y cargarlo con el Swap Magic DVD sin tener que hacer doble swap?

A ver si alguien encuentra una solucion.
Un saludo!

[uzi] V7
y veo las pelis divx en dvdr

eso si, hay que hacer mas cambios que la leche, pero funcionar funciona

el tutorial para hacerlo esta por ahi, escrito por Hitcrasher, aunque claro, yo lo averigue antes que el , por los pelos [sonrisa]
Pero tu metodo se diferencia del mio en algunas cosas noker, como el hecho, de ke tu pulsas eject en el navegador.
XDXDXD
Cnon ese metodo le peta a alguna gente, por eso, en el mio, el change se hace en el menu principal , ke ahi no se enllulla.

Saludos socio.

Deuuuuuu
5 respuestas