DVD q no CARGAN CON EL DOBLE COGSWAP PROTEGIDOS??????

Tengo unpequeño problema a la hora de cargar algunos DVD con
el COGSWAP (con el metodo DAve Mirra) este es el caso de ONIMUSHA y también de GT3 no he probado demasiados pero no hay manera de q estos 2 m arranquen solo s qda la pantalla en negro .

La cuestión es q al parecer lo del TOC del disco original con el q hay q cargarlos no influye en estos dos casos ya q el Onimusha
tiene 2,02gb y el GT3 3,43 gb y yo los cargo con un original de
3,92 gb y tb he probado a cargarlos con otros de + toc pero nada.

PERO lo + gracioso del tema es q con el original d 3,92 gb consigo cargar un juego de + toc q el d 4,22 gb para ser + exacto.

¿Hay alguien q m lo pueda aclarar? HAY ALGUNA PROTECCION q yo no sepa y q m impida cargarlo.Si es q lo h intentado incluso con el Onimusha y el Gt3 originales y ni por esas arrancan.

He observado q esto sucede con juegos "antiguos" como es el caso de estos dos pero no con los juegos + recientes.

Si alguien consigue q estos dos juegos le carguen q m lo diga por favor o si hay + gente a la q le pase lo mismo q por favor nos lo haga saber.

Saludines

###RAX###
Pos es muy raro lo que dices Rax, xq yo precisamente tengo esos 2 en backup de seguridad :) en DVD-R y me funcionan perfectamente. No se porque te puede pasar la verdad, en eso no te puedo ayudar, pero ya te digo que a mi me van de p..a madre.
Se ma olvidaba decirte que también uso al Ar2.02 sin chip ni nada, con el metodo del Dave Mirra, como tu dices.
y me puedes decir cual es el original q utilizas para cargarlos y cual es su toc????

saludines

###RAX###
Hola amigo!

Como haces el doble swap con tu AR 2.2?

Es sin tarjeta?

Saludos y gracias. [360º]
No se tio yo tengo tarjeta, pregunta en el foro de bootdisc
5 respuestas