DVD que lea de tooooodo... ayuda!!!

Buenas tropa.. vereis...necesito me recomendeis algún DVD barato de esos que leen DIVX, mp3, tiene usb, etc...etc.

He adquirido hace poco una 360 y un LCD y me lo he llevado a la habitación, el problema es que yo antes veía los divx en mi antigua Xbox1 y se la quiero dar a mi hermano, de ahí que necesite pillarme un DVD.

Alguna recomendación??? He de deciros que no quiero gastarme pasta, solo es para ver divx y poco más...

Slds,
Este philips se lo traga todo y dicen por los foros que es de lo mejorcito
y hay alguno que lea mp4 y mkv??
natulciel escribió:Este philips se lo traga todo y dicen por los foros que es de lo mejorcito

En las características pone esto:
El reproductor de DVD DVP5980 de Philips visualiza unas imágenes con una calidad sobrecogedora gracias al sobremuestreo vídeo de 1080p.
Es lo que creo que es???
MINOS97 escribió:Que es eso de mkv???

MKV es un "contenedor" donde se almacena el audio y el video comprimido como lo es, por ejemplo, el avi. Los MKV's soportan ripeados a 720 o incluso 1080 p. Para que te hagas una idea serían como los Blue Ray Rip.
joanmv escribió:
MKV es un "contenedor" donde se almacena el audio y el video comprimido como lo es, por ejemplo, el avi. Los MKV's soportan ripeados a 720 o incluso 1080 p. Para que te hagas una idea serían como los Blue Ray Rip.

ammmmm

Gracias
MINOS97 escribió:Que es eso de mkv???

Matroska. Es un contenedor que normalmente se usa para visualizar películas en alta definición (720p o 1080p) que ningún reproductor de dvd de sobremesa puede leer. Hay un par de reproductores multimedia que son capaces de reproducirlo tal cual pero son algo caros.
Cogete un reproductor divx de marca conocida como el que te han recomendado y veras casi todos los divx posibles (siempre habrá alguno que se le resista pues hay muchos codecs).
7 respuestas