Depende de la suerte que tengas, Princo suele mezclar DVD-R de grado A con DVD-R de grado B. Yo por lo menos los últimos que he comprobado me han ido perfectos en los reproductores que he probado, así que parece que son grado A. Pero puedes tener la mala suerte de que toquen algunos que quedaran de grado B. Para que comprendas esto te pondré las diferencias entre grados:
Los DVD-R de grado A pueden ser grabados completamente hasta el final sin ningún tipo de problemas.
Los DVD-R de grado B pueden ser grabados hasta el 70% aproximádamente por lo que el 30% final del disco no deberían ser grabados pues se produciran fallos y errores al intentar la lectura del DVD-R en esa zona, o directamente fallara la grabación.
Por último, existen los DVD-R de grado C que son una auténtica porquería y que no deberían de pasar al mercado pues grabar en ellos es una hazaña.
De todos modos creo que es un poco caro 1.6 € por un Princo 1x, por aquí suelen rondar los 1.2-1.3 € y creo que tampoco es especialmente barato.