DVD-R 4,7 PRINCO X1 SC 10 ¿Qué tal son?

¿Son buenos o malos?¿Los reconocen los lectores de DVD?

Salen a 16€ el pack de 10.

Un saludo y gracias
Depende de la suerte que tengas, Princo suele mezclar DVD-R de grado A con DVD-R de grado B. Yo por lo menos los últimos que he comprobado me han ido perfectos en los reproductores que he probado, así que parece que son grado A. Pero puedes tener la mala suerte de que toquen algunos que quedaran de grado B. Para que comprendas esto te pondré las diferencias entre grados:
Los DVD-R de grado A pueden ser grabados completamente hasta el final sin ningún tipo de problemas.
Los DVD-R de grado B pueden ser grabados hasta el 70% aproximádamente por lo que el 30% final del disco no deberían ser grabados pues se produciran fallos y errores al intentar la lectura del DVD-R en esa zona, o directamente fallara la grabación.
Por último, existen los DVD-R de grado C que son una auténtica porquería y que no deberían de pasar al mercado pues grabar en ellos es una hazaña.
De todos modos creo que es un poco caro 1.6 € por un Princo 1x, por aquí suelen rondar los 1.2-1.3 € y creo que tampoco es especialmente barato.
Gracias por tu respuesta.
¿Qué DVD-R me recomiendas que sea barato, ya que si los Princo son una lotería me gustaría ir sobre seguro?
La grabadora que tengo graba a 1X por lo que no necesito un DVD-R que soporte 2X.
¿Alguna tienda decente con precios competentes?

Un saludo y gracias de nuevo.
Bueno la verdad es que aunque son una lotería a mi me gusta jugar [+risas] y en el tiempo (que tampoco es mucho) que llevo usando Princo aún ninguno me ha fallado. De hecho los DVD-R que más uso son los Princo 1x (grabados a 2x) y desde ayer Princo 4x, funcionando ambos a la perfección. Pero en cambio a otros les van muy mal. No sé, compra algunos y si ves que te van bien seguro que son grado A y no te van a dar problemas por lo que podrás comprar más.
Otra marca barata no podría recomendarte porque casi todo lo que uso es Princo, no obstante también están los GCK aunque estos si que me han dado a mi algún problema (otras personas en cambio dicen que van perfectos).
DVD-R relativamente barato y de calidad son todos los Ritek de los que hoy se encuentran sobre todo los G03 en 1x (o 2x dependiendo de la grabadora y firmware) y G04 en 4x (que no te interesa). Algunas marcas que utilizan Ritek son por ejemplo los últimos Miflop, Infiniti, Rimax (creo), Traxdata (creo), etc. Personalmente he probado algunos Infiniti que estaban bastante bien en precio y resultados finales.
Sobre tiendas concretas no puedo decirte nada, yo los compro en una pequeña tienda de mi localidad.
Gracias de nuevo.

Un saludo.
a mi tampoco me han fallado los princo,tambien he usado sentinel tanto para copias de seguridad de ps2 y para pelis.
que tal los bulkpack por que en un patrocinador de eol los tiene a un euro
Yo hasta ahora he utilizado princo dvd-r for data general y no habia tenido problemas, pero ahora me han fallado 3 dvd grabados hace 2 meses y no vuelvo a utilizar esta marca,
P.D. Juegos de la play2 grabados a x2 con nero
7 respuestas