DVD+R 8x Doble Capa Traxdata 8x (Ritek)

goncabrero está baneado por "troll"
Hola, queria decir que he grabado con mi grabadora pioneer 112-dbk una copia de seguridad en concreto del juego de los simpsons y que aparentemente funciona igual que un original, ruido parecido incluso menos. Esta marca funciona bien(DVD+R 8x Doble Capa Traxdata 8x (Ritek) Tarrina de 10 Uds), o aunque yo crea que va bien esta dañando la lente? Es que bajo mi punto de vista creo que si que funcionan bien pero lo mismo me estoy cargando el lector...
Por cierto en el imgburn al grabar me pone en informacion del disco, os lo pongo por si con esto me podeis decir la calidad del disco:
Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: RITEK-S04-66) (Speeds: 2,4x; 4x; 6x; 8x)

Tambien agradeceria que la gente que ha utilizado este disco ponga sus experiencias.
Tambien por si influye mi lector es un samsung firmware iXtreme 1.4.

Muchisimas gracias y ayudarme porfavor.
goncabrero escribió: Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: RITEK-S04-66) (Speeds: 2,4x; 4x; 6x; 8x)

Dos detalles contradictorios acerca de los Traxdata DL 8x (RITEK-S04-66):

Detalle 1: Segun los "expertos", estos Ritek, al igual q los otros, son "basura". Las pruebas de calidad se suelen parar en el cambio de capa (al menos, lo hace en mis dos grabadoras), por lo q me inclino a pensar q existe en esa zona algun tipo de problema. Ya en el juego, en las escenas de accion, da saltos.

Detalle 2: Sin embargo, a mi la 360 me los coge a la primera siempre, cosa q no hace con los RitekD01. Y el test de calidad en la primera capa (ya he dicho q en el cambio se bloquea) es bueno.

En fin, que estos discos son un poco ambiguos... pero la cosa esta mal, muy mal. La unica alternativa economica era netsoftmedia, y han empezado a distribuir Verbatim Made in India, q tampoco me dan mucha confianza.

corp
1 respuesta