dvd-r 8x Verbatim

Alguien gasta estos dvd??para copias de Ps2? yo pedí 2 tarrinas y la verdad esque en los juegos de EA games me estan dando mucho por el Saco.
Grabo con alcohol y dvddecripter eso si a 2x porque a 1x no me deja y eso por ejemplo en el NFS undergound2 la carretera desaparece etc.... en el señor de los anillos la edad media se cuelga.
Estos dvd en pelis me funcionan de Fábula de momento.
Wuens,

Yo siempre siempre uso DVDS Verbatim, a diferentes velocidades e llegado a probar dsd 2x hasta los 8x q tu mencionas.
De momento no me han dado ningún problema y la verda es q no los cambio por ninguno.

Yo tengo una duda, que dvd es el q mejor les va a las v9??

La mia es una v9 y va bastante bien con estos verbatim.
Serian mejor los +r que los -r???

Apa un salut,
LOS USO EN UNA 39004 V7, la grabadora es una BTC y los dvds los compre en tarrina por internet dvdbrok..!
A ver si me echais una manecilla
Yo tengo grabado ESDLA la tercera edad en verbatim 8x y me va bien.
No es la primera queja que veo sobre estos nuevos verbatim aunque no entiendo porque hay gente a los que les va peor que los de 4x si son exactamente los mismos, con la misma id y todo. Yo he grabado unos cuantos y van perfectos.
A ver si mas gente que los haya probado da su opinion.
loko_kny si te van bien los verbatim no dudes en seguir utilizandolos, son la mejor marca de dvd.
Sobre +r y -r, de esto se ha hablado miles de veces. Prueba los dos y te quedas con el que te vaya mejor.
Pues yo acabo de empezar a usarlos esta tarde y me tienen super moskeado, hasta ahora con los 4x los grababa a4x y no tenia ningun tipo de problema, todos me tiraban perfectamente en la ps2, pero es k ahora he kerido grabar un par de juegos a 4x como hasta ahora pero en estos nuevos 8x y nada, y me parece alucinante... exactamente igual k antes me iban ahora no... y eso k se supone k son mejores... vamos digo yo, total k a 2x los coge sin problema pero a 4x imposible no los pilla, hace mas ruido k con los princo [snif] , por si sirve de algo mi grabadora es un pioneer106 y ta actualizada.
Pues a mi me pasa lo mismo. Los Verbatim siempre los he grabado a 4x y me han ido perfectamente, pero con estos nuevos me tardan un montón en cargar los juegos si grabo a 4x. He probado a grabar un par de ellos a 2x y entonces sí van perfectos, pero claro tardan el doble en grabar... en fin, que iguales iguales a los otros no pueden ser, está claro.

Un saludo.
Joer, me estais preocupando, porque hace poco compre 30 dvd por internet y como sean tan mierdas como deciis....
Yo solo he probando la tercera edad de ps2 que fucionaba correctamente y un dvd con varios divx pa el ordenador y tambien los leia de puta madre.
Seguiremos esperando a que mas gente nos cuente sus experiencias.
Pues a mi más de los mismo, esto Verbatim no són a lo que nos tiene acostumbrados esta marca.
He grabado 2 veces el NF2 a 2x con el alcohol y les cuesta leer muxo a
varias PS2 incluso algunas ni lo leen.
Mi grabadora es la piooner 105

A10
Bueno, he tenido tiempo de probarlos un poco mas y a mi me van bastante bien, pero en estos ultimos dias he visto casos en 2 amigos a los que se le ha quedado colgado, a uno el pro 4 y a otro el nfsu 2 cargando en los dos casos, cuando con los verbatim a 4x no les quedaba colgado ningun juego.
Creo que queda claro que estos dvd ya no son lo que eran y han perdido calidad.
igual el problema esta en grabar esos dvds 8x en grabadoras 4x... ? no se pero es una faena, a mi los 4x me iban perfectos...
Yo tb tengo problemas con Verbatim 8x, pero solo cuando son -r, con +r van muy bien. Mi anterior ps2 v7 no tuvo problemas con ninguno de los dos, pero esta nueva v7 no me carga determinados copias grabadas en verbatim -r 8x.
Cosas curiosas [Alaa!]
una curiosidad, q tipo de formato les van a ustedes mejor? los verbatim +r o -r, ablo d los d 4x, gracias
11 respuestas