DVD+R a DVD-R????

Guenas mi pregunta es esta: tengo un disco de play 2 grabado en DVD+R y mi negra es v4, y cues no funciona el jueguillo..

Segun tengo entendido que de las v5 en adelante son en los que pueden funcionar.. Ahora mi duda es que si puedo sacar la imagen de este DVD+R y grabarlo en un DVD-R para que me lo pille el ps2...

De ser asi, que programa puedo utilizar??.. espero me puedan ayudar, algo ando confudidillo, como soy nuevo en esto de las DVD [ayay]
yo creo [idea] q puedes hacer directamente la imagen de ese disco y luego grabarlo en dvd-r perfectamente

si no es asi q me corrigan pero estoy casi seguro de ello

salu2 [jaja]
Se puede grabar perfectamente. La diferencia que tienen estos formatos son la forma de grabarlos, pero que a la hora de hacer una imagen no tienen ninguna diferencia.
ves tio tenia razon si es q soy un as [tadoramo]

salu2 [360º]
estas seguro k tu play no lee dvd+r? la mia es una v4 y los lee sin problemas, de hecho son los que uso siempre
Hmmph muchas gracias la verdad es que esta en este formato este.. los demas que tengo pues son DVD-R en fin, gracias por su ayuda, creo que me sirvio de mucho, ya diré en su momento los resultados [sonrisa] cya!
Salu2 [chiu]
5 respuestas