DVD+R a veces carga a veces no

Hoy he puesto un Magic3 a mi Play2 V7, resulta que los cds y dvds originales tanto de play1 como play2 los carga a la primera, las pelis en dvd tambien a la primera, pero he probao un bachup en dvd+r (Vervatin), cargandolo como dicen, metiendo el juego y pulsar el boton reset hasta que el eject se ponga azul y luego soltarlo pero me ha funcionado solo un par de veces y otras veces no me los carga, ¿que puede ser?
Por cierto, tambien dejo unos 10 ó 15 sg apagada la play antes de cambiar el juego, ¿que es lo que falla? el chip lo he montao yo y sa quedao de cojones, unas 3.5 horas he tardao.
No se. He oido que la Ps2 no coje bien los DVD+r que tienen que ser DVD-r pero no te lo puedo asegurar.
LO QUE PASABA ES QUE TENIA PUESTO UNA MIERDA DE CHIP, LE HE EXPLICADO AL DE LA TIENDA MI PROBLEMA Y ME DIJO QUE ME LO CAMBIABA SI ESO (SA PORTAO) Y ME HETRAIDO EL MAGIC 3.1 (MAS CARO POR CIERTO) Y POR AHORA VA DE FABULA, SE LO TRAGA TODO A LA PRIMERA, NO ME HA DAO UN FALLO EL TIO, Y TAMPOCO SE ME BLOQUEA LA PLAY.
ASI QUE EL QUE TENGA UN MAGIC 3.0 Y LE DE PROBLEMAS QUE LO CAMBIEN LO ANTES POSIBLE PORQUE ES VERDAD LO QUE DICEN, Y YO NO ME LO QUERIA CREER, ES UNA MIERDAAAAA.

MENOS MAL QUE LE HAN MEJORADO EL CODIGO EN EL MAGIC 3.1
ja ja.
Asique el Magic 3.0 es una mierda. Y el 3.1 no.
ja ja ja.
Los creadores del Magic son unos soplapollas que sacan la primera mierda que pillan sin testearla ni na.

Y dices que el 3.1 ya es bueno?.
Que hallan coregido unos fallos no significa que sea bueno.
Tu crees que se han preguntado o testeado las consecuencias a la larga de este chip en la PS2?

Yo no pienso comprar NINGUN MAGIC POR MUY BUENO QUE SEA.
ANDA Y QUE SE JODAN.
Pues yo uso cog y kiero decirt q cn DVD+R no ai ningun problema ls q tengo m rulan d fabula, aunq ya sabes q era x lo dl xip.

Un saludo
4 respuestas