DVD-r, Ar2 v2.02 y Cog-Swap se puede????????

Pues eso q si alguien ha conseguido q con el nuevo metodo ese funcione el DVD-r con el AR2 v2.02 y el Cog-swap.Muxas gracias.
kon el Cog Swap kreo ke no se puede kargar DVD-r.

ta lego
Alguien puede confirmar si realmente se puede cargar DVD-R haciendo cog-swap (sin ningun chip), de alguna manera.

Llevo tiempo buscando la respuesta i no hay manera de saberlo.

Saludos.
Sí q se puede hay un metodo con el AR v1.7 y v1.9 hay un hilo por ahi q explica como,en el q hay varias personas q confirman el método,si lo encuentro lo pongo.deu
Tomad el hilo en el q explica como se carga DVD-r con cog-swap y con AR2 v1.7 y v1.9.http://66.78.7.19/showthread.php?s=&threadid=30025&highlight=dvdr+cogswap

Pero mi pregunta es si alguien sabe de Dvd-r y ar2 v2.02.Gracias.
Gracias por la respuesta, pero tengo una duda, en ese hilo la unica persona que dice que le va dice arriba del todo que tiene el chip USB. I no queda muy claro de si se puede hacer sin chip.

Otra persona explica como se hace, sin chip, pero dice luego Ojala funcione.
Es un lio. (Aunque supongo yo que funcionara).

Si el Ar2 nuevo no puede o aun no se sabe como, ya saldra otra version que si pueda.

Saludos.
Escucha muxa gente q tiene el chip USB usa el cog-swap para usar los juegos EA ya q con éste no se puede usar el metodo EA.
Por esta razon usan tb el cog-swap para usar DVD-r ya q la forma normal requiere el metodo EA q no acepta el chip USB.
Cada vez q veas cog-swap piensa q es sin chip,xq se puede usar = con chip(USB) q sin chip q es como lo uso yo y m va de lujo, mi problema esq no tengo grabadora de DVD asi q no lo puedo probar por mi mismo si quereis q lo probemos y sois de madrid por mi encantado,pero ten por seguro q funciona xq sismog lo ha hecho sin tener el USB puesto ni nada asi q tranqui,pillate un AR v1.7 y disfruta de ello.o si no espera a q alguien encuentre la manera de usar el ar2 v2.02 con cog swap y DVD-r, q es lo q busco yo.
Muchas Gracias Jaime.

Ninguna duda al respecto.

Que por cierto, ya que sabes de que va el tema, solo me falta por saber que es el metodo normal, i el EA (algo me imagino despues de leer mucho pero con seguridad no lo se).

Saludos.
pues mira t explico para los q usamos el cog-swap solo hay un metodo.pero para los q usan chips,hay dos metodos el normal,metes el ar y lo cambias por un juego de ps2,y el EA q es un método para los juegos de EA(ya q estos tienen una extraña proteccion) q se hace reseteando y no se q cosas y ese metodo tb se usa para la carga de DVD-r con chips,el usb el inconveniente q tiene es q no se puede hacer el metodo EA.deu
para cargar dvdr sin chips pero con ar2 1.9 es aqui

http://rewen.utter-macabre.com/

el nombre no invita a que pinchési pero es ps2 central
9 respuestas