Dvd-r Bestbuy

Wenas amigos, me e comprao 2 tambores de 10 de estos DVD-R
x 25€. Ahora Bien , alguien sabe si van Bien O son der TANgue??
x ahora e grabao 3 juegos, 2 van mal(FFX, y VICe city) y el otro no furrula(TOmB RAIDER). para mas informacion de estos problemas de estos juegos mirad en el post de abajo ke tengo puesto (FFX, GTA VICE CITY y TOmb RAIDER!!)
Olvidate de Best_Buy, son Princo=Basura, utiliza dvd de calidad y no tendrás problemas(verbatim,TDK, Pioneer)

Salu2 [pos eso]
pos a mi esa marca no me la kiere ni pillar la sony dru 500a asi ke fijate si seran buenos XD [mamaaaaa]
Pues hombre que quieres que te diga, a mi los PRINCO me van de lujo, lo que pasa, es que por el mismo precio pillo VERBATIM y tengo que reconocer que aunque los dos me funcionan de maravilla en mi PLAY, los VERBATIN son de mejor calidad sin dudarlo.
Donde coges los verbatim al mismo precio que los princo??!??!?!?!?!?!?!
Dimelo plis.
Hombre es que es en Malaga y lo mismo te pilla un poco lejos, y lo que ocurre es que la tienda donde lo compro, pues soy cliente desde hace muchos años y me hacen una rebajilla, los otros dias pille 10 VERBATIN por 20€ que no esta nada mal.
Los DvD-R memorex van de la ostia y solo valen 2€!!!! Creo ke van mejor ke lo verbatgim y todo...... xD
6 respuestas