DVD-R Bestbuy?

Alguien ha probado los DVD-R bestbuy con los lectores philips? Os funcionan?

Por cierto, acabo de hacer una compilación con el nero, activando las opciones compatibilidad de la Xbox, pero la Xbox no mereconoce el disco, en cambio, el disco se puede leer en el ordenador perfectamente, tanto desde la grabadora DVD(Pioneer) como desde el lector DVD (Philips 4/24)
pues,personalmente los dvd-r ''best buy'' son los que mejor me tiran en mi xbox,junto a los ''platinum'',eso dentro del grupo de los economicos.si me ha fallado alguno ha sido gracias a lo inepto que soy delante de un ordenador..XDDDD.no se de que manera los estaras grabando pero ami la verdad que creando un ''dvd udf/iso'' a mi me van muy mal.por no decir que no me van.y lo que me fastidia es que no se por que.solo me ha funcionado el crash bandicoot.yo los grabo directamente con el nerosmart(por si no lo sabes es un menu simplificado del nero.......,ma o meno...pincho en la pestaña que desees(dvd o cd)le das a crear imagen,seleccionas el archivo....y ala.ya tá.prueba la manera de grabarlo antes de desacerte de esos dvd's.hombre,claramente tambien puede ser tu lector.pero confieos en que sea el modo de grabacion,ya que esos dvd's estan a buen precio.

Un saludo [oki]
Tio , te sigo hasta lo de abrir el smart con la pestaña de DVD...pero que se supone que se hace despues? xk a mi tb me pasa eso de que la xbox no me reconoce el disco.

Le das a crear imagen dices...es que yo no veo ningun icono de crear imagen...O_o...y selecionas el archivo...pero que archivo? yo estoy copiando dvd-r de juegos que man dejao, osea ya parcheados y todo, y nada que no me los reconoce la jodia xbox.

Hago una copía directa y tampoco pliiiiiiiiiiis ayudaaaaaaaaaa..xDD
Que yo ya llevo unos 20 dvds jodios... [lapota]
Pues probaré con la ISO directamente, porque me parece a mí que lo de grabar con UDF compatibilidad Xbox no debe funcionar muy bien...

Gracias y un saludo!
haber.os explico mi ejemplo.consegui el crash bandicoot.yo tenia en mi pc la imagen.con el nero,pinche en la pestaña dvd y despues en el segundo icono de la derecha(esto dentro del nero smart).te salen 2 opciones:''copiar disco'' y ''grabar imagen en disco''.pues pincho en grabar imagen en disco(este modo es el que utilizo para grabar todos los juegos de la ''X''.solo me han fallado 3.el crash bandicoot,que es del que estoy hablando,el fifa de los coj.....,que de echo no he podido hacerlo funcionar nunca,ya fuera parcheando,cambiando fecha etc.... y el quantum redshift.de otra manera todos ''perfect''.pues eso.sigamos.le di a grabar imagen en disco.en la siguiente ventana que os sale podeis elegir lo que quereis grabar.en este caso le di a la imagen del crash bandicoot.le di a grabar y cuando finalizo.......no ruló.entonces por eso intente grabarlo de otra manera.cogi la imagen que tenia del crash bandicoot.extrai los ficheros del juego a otra carpeta del disco duro de mi pc(para ello he utilizado el xiso).entre los ficheros que os saldran al extraer el juego,uno sera el ''default.xbe''.perdonad por el empane pero no me acuerdo si lo parchee o no,pero creo que no,vamos.entonces ahora abrimos el nero burning.y pinchamos en la pestaña dvd(si es que vamos a grabar un dvd) y debajo de esta,pinchamos tambien en ''DVD-ROM(UDF/ISO).a la derecha tambien os sale una pestaña que trae ''udf''.pinchais en ella y marcais dentro de ella la opcion ''forzar modo de compatibilidad de dvd de video(requerido para xbox).le dais a ''nuevo''seleccionais los archivos que habeis extraido de la imagen del juego(en este caso,el crash bandicoot,te salen 2,''crashdat'' y ''default.xbe''.seleccionais los 2 y le dais a grabar.perdonad si me he enrollao un poco pero lo qiero explicar perfectamente(a mi manera)para que os funcione igual que a mi.estoy seguro que de esta manera os rulara el juego.espero que os ayude un poco.

saludos [360º]
ah.... y yo la verdad que habre jodido desde hace un tiempo unos 7 dvd's.pero no he vuelto a joder mas...gracias a que me compre un dvd rw.tardas el doble en tener tu copia funcional,peero no te arriesgas a crear una fabrica de posavasos.creo yo vamos.XDDD

[bye]
5 respuestas