DVD-R Bulkpaq 8cm van perfectos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bulkpaq de 8cm, grabados a 4x con una Plextor 716 y una Pioneer A08, los he probado en 2 v16 y en una v14 y van perfectos. Algunos juegos que cargan mal o no cargan con otros discos en estos no dan ni un fallo.

Os dejo la info del DVD Identifier y unas fotillos:

---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R: ProdiscS03 ]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Prodisc Technology Inc.]
Manufacturer ID : [ProdiscS03 ]
Blank Disc Capacity : [716,800 Sectors = 1,400.0MB = 1.37GB (1.47GB)]
Recording Speeds : [1x , 2x , 4x]
[6x And Higher Might Not Always Be Detectable]

Imagen

Saludos.
Pues ahora ya si que no se cuales comprar XDDDDD
Pero gracias por la info.

P.D.: Bonito Spice Pad... y el verde tambien [sonrisa]
Una preguntita, cuanto te han costado???
Me ha costado 18€ la tarrina de 10.
pues a mi los bulkpaq de 12 cm generacion 4 me van perfectos en la cube (V16 bios 0.4) y unos leaddata de 8cm tambien perfectos, salvo el luigis mansion k a veces (mu pocas) me da el error de k no puede leerlo [oki] [oki]
No me estraña nada ke te funcionen ESOS Bulkpack porke son Prodisc ke si no me ekivoco los fabrica Mitsubishi Chemical Corp ke son kienes tambien hacen Verbatim, ahora bien, kién habrá fabricado la siguiente tarrina ke te compres? Hagan sus apuestas señores. Resumiendo un tipo con suerte.
Estoy por ir mañana y comprar 3 o 4 tarrinas mas XD XD XD
Pues esos dvd de 8 cm a mi no me van... [uzi]

Los Bulkpak de 8 cm a x4 en una v16 hacen el mismo efecto que los princo.

Se paran y cartelito rojo [sonrisa]

Yo no malgasto mas dineros buscando y seguire con los Pockec [chulito]
¿Los has comprobado con el DVD Identifier a ver si son ProdiscS03? Puede que aunque sean aparentemente iguales no sean los mismos.
TrexerT escribió:Los Bulkpak de 8 cm a x4 en una v16 hacen el mismo efecto que los princo.

Se paran y cartelito rojo Pues esos dvd de 8 cm a mi no me van...

Hola, pues yo uso exactamente estos y los Pocket Mini-DVD en una V16 y Cobra Bios 0.4 y ya he grabado unos 20, (diez de cada), a 2x, cerrando siempre sesión, con Nero y grabadora Nec 3520a, y hasta ahora todos me han funcionado de maravilla, sin ningún tipo de parón, ni historias raras...

Cosas de la Cube [agggtt]
Los DVD fabricados por riteck van perfectos xDDD en todas las versiones.... Los fabrizados por Chemical, van geniales tambien... En la v18 a veces les cuestan cargar, pero cargar con algun q otor intento... Luego... A veces se paran en algunos juegos, quitando eso...

Yo no recomendaria los bul pack xDDDDD Por q casualidad q te tocara una remesa de Chemical.... Pero... Tambien es muy probable q te toque una hecha por marca ACME.... Yo desdeluego no me arriesgaria ni de coña ^^.

IR a lo seguro... Chemical para las v14 o v16 o riteck para la v18,16 y 14... (los chemical como ya he dicho a veces dan parones y errores de lectura en las v18)
18 Euros tarrina de 10?

Me parecen super caros,pa eso pillo los Memorex

10 Memorex Pocket=15.60 E

Creia q posteabas porque eran super baratos............
El problema es que los memorex pocket los han dejado de fabricar, ya solo hay los memorex mini que son bastante malos [snif] .
wizardy escribió:El problema es que los memorex pocket los han dejado de fabricar, ya solo hay los memorex mini que son bastante malos [snif] .

Ya habia leido mas d 1 vez aqui en Eol eso de que los habian dejado d fabricar,pero no se, no le di mucha credibilidad.

De verdad q los han dejado d fabricar? Sabes quien lo confirmo? M suena un poco raro.

Si es asi,habra q pillarse una buena pila d cajas p tener
A mi me lo confirmo un amigo que tiene una tienda de informatica, que ha preguntado en todos los distribuidores y todos le dicen lo mismo, que ya no fabrican los pocket, solo los mini [buuuaaaa]
bueno acabo d pedir 2 tarrinas d 10,a ver si funcionan xq entre gastos d envio y demas m van a soplar 42 euros.........buuuuuuuuuuuuuuuu [+risas]
alguna web pa comprar estos bulkpaq? ke por aki por valencia nu los e encontrao :(
Phobos17 escribió:alguna web pa comprar estos bulkpaq? ke por aki por valencia nu los e encontrao

Hola, yo los pillé en uno de los sponsor de EOL, en SATKIT y me han funcionado de maravilla.
wizardy escribió:El problema es que los memorex pocket los han dejado de fabricar, ya solo hay los memorex mini que son bastante malos [snif] .

Esto es cierto, los han dejado de fabricar cawento, pero la existen "minidvd riteck G04", que se puede encontrar buscando por el google XD y te salen a 1$ la unidad, que eso viene a se menos de 1 €, pero luego tan los gastos.
Tambien se ha comentado que traxdata va a comercializar los minidvd ritek
SuzuBandit escribió:

Hola, yo los pillé en uno de los sponsor de EOL, en SATKIT y me han funcionado de maravilla.

Yo tb me he pillado en SATKIT, tengo una v14, a ver como funcionan, ya comentare

un saludo
A los que habeis pedido BULPAK que tal os ha ido? os van bien? son todos Prodisc?

Un saludo
Wenas

yo tengo una cajita de 10 miniDVD bulkpaq y son todos prodisc pero no son de buena marca, porque en mi cube v16 calibrada los lee pero al poco de iniciar el juego se paran...... [lapota] [lapota]

haber si solucionan el tema de los parones

un saludo
A mi me pasa lo mismo con unos datasafe prodisc03 [lapota] , despues tengo un dvd ridisc que pone ID: ritek g04 y no me va [buuuaaaa]

tengo una v16
pues a mi salvo el luigi's mansion q lo he podido qmar,los demas el nero no m deja x q ocupa mas la imagen ein?
cawento Pues vaya cachondeo con los lectores de la Cube, pq yo como dije antes, he grabado 10 Bulkpaq de estos a 2x con el Nero y tengo una V16 con Cobra Bios 0.4, y no me han dado todavía ningún error de parón, cuelgue, o similar... Y tb uso los Memorex Pocket q me salen más baratos y con su cajita, y tb me van de maravilla... Por lo q veo, creo q he tenido suerte con la consola, y eso q es del 2001 Oooh

Salu2
Pues yo pedi ayer por la tarde una tarrinita de los bulkpaq esos para mi v18 y ya me han avisado para que me pase a recogerlos, asi que esta noche ya os comentare si la remesa es de prodisc y si funciona en mi v18...

Saludos
yo he recibido esta mañana unos mini datasafe que son prodisc y el 1º que he grabao se para a los 5 minutos, el 2º perfect.
¿dónde habeis comprado esos mini datasafe?¿funcionan bien?
Un saludo y gracias
donde mirais si son prodisc? es que no tengo ni idea [reojillo]
¿qué versión del nero usais ? es que yo no puedo grabarlos a menos de 4x bueno ni a mas o a eso o nada.sin embargo le meto un dvd de 12cm y me pilla todas las velocidades.

Un saludo
yo tambien tengo mini datasafe en un v16 y segun que juego tambien da parones... pero por ejemplo naruto 3 no da ningun cuelgue pero por ejemplo el prince of persia 2 al darle nueva partida se queda en la intro... si unos no van y otros si, no sera problema de la bios??? [comor?]
Grogman escribió:Pues yo pedi ayer por la tarde una tarrinita de los bulkpaq esos para mi v18 y ya me han avisado para que me pase a recogerlos, asi que esta noche ya os comentare si la remesa es de prodisc y si funciona en mi v18...
ç

Bueno, que tal te han ido, yo tambien tengo una v18 y ya que tu los has pedido, te utilizo de conejillo de indias [uzi] [burla3]

Responde mano [fumando] :Ð
¿y los best buy?¿qué tal os funcionan?

Un saludo
Pues a ver, os cuento:
Me llegaron los bulpak y, efectivamente, son prodisc. El problema es que con mi grabadora he tenido el famoso problema de falta de espacio en disco que ya se ha comentado [buuuaaaa]

De todas maneras, probe a grabar el animal crossing de 30 megas y va perfecto. Estuve un buen rato jugando y sin problemas ni parones. Esta tarde le voy a pasar los dvds a un amigo a ver si con su grabadora que es mas nueva le deja grabar bien las imagenes grandes... Ya os contare.

Edito: Por cierto, cosa curiosa, los bulpak son 4x pero en el nero solo me deja grabarlos a 1x [tomaaa] Esto aumenta mi sospecha de que el problema puede ser mi grabadora, que es un poco viejilla ya (es la sony esa con el firmware cambiado para ser una DRU-500A)

Saludos
Pues posiblemente sea problema de tu grabadora como comentas, pues yo me deshice de mi Pioneer a05 hace unos días y adquirí una NEC 3520a, y me deja grabar todos los Bulkpak q he probado (10) a 2x o 4x con el Nero, y nunca me ha dado problemas de espacio, y eso q todos los juegos q he probado, a todos les he pasado el Fix para convertirlos en imágenes de 1´4Gb... y ahí estoy jugando...

Salu2
Pues al parecer no es la grabadora, pq a mi colega le pasa lo mismo, y ademas he leido en otro hilo por ahi, que con el dvd identifier se ve que es pq tienen menos bloques o algo asip...

Parece que lo vamos a tener un poquito mas chungo para usar dvds [agggtt]

Saludos

PD: Y ahora que hago yo con los 9 minis que me quedan??? Admito sugerencias
Son Los dvd's,yo pille 2 tarrinas d 10,y de esos 20 la mitad,mas o menos,m han salido con problemas d espacio,los demas perfectos.Y lo mas fuerte esq no m ha salido mal 1 tarrina,si no q,en 1 misma tarrina igual van bien la mitad y la otra no,a si esq el problema no es d ninguna grabadora es d los dvd's.X lo demas van de cine en una V18,lo unico esq pedir mas para q t salgan asi........pues como q no [toctoc]
36 respuestas