Esto es el cuento de nunca acabar de siempre.
¿para qué preguntais si son buenos o malos?, si luego vais a decir que los estais usando en todo el instituto y van de la leche y vais a seguir usandolos.
Usad cada uno los discos que os salgan de los cojones, si seguis con ellos será por que os van bien, ya se sabe de sobra y se ha comentado miles de veces los discos que son buenos y los que son malos, que esto no quiere decir que por que sean malos no funcionen, lo mismo con el tiempo a alguno se le van estropeando y se arrepiente de usar tal o cual marca, pero allá cada uno.
Yo ya paso de decirle a nadie que no use tal o cual soporte o que use tal o cual otro, usad los que mejor os vallan, los que mas baratos os cuesten, los que tengan el color mas bonito, los que os diga el de la tienda de informatica de la esquina que son el copon, en fin, los que os de la gana, pero luego que no venga nadie con el típico post "BUAAAA MIS BACKUPS YA NO FUNCIONAN" "LOS DISCOS DE TAL MARCA SON UN ASCO, HAN DEJADO DE FUNCIONAR EN MI PS2", etc. etc.
Ale, que hay democracia y cada uno que se gaste los euros como quiera, ¿que tropieza? pues ya se levantara.