DVD-R carga, pero mientras juego se ralentiza

Tengo un juego en DVD-R y carga todo bien, pero mientras juego se va quedando pegada la imagen, y luego vuelve, esto va ocurriendo con mayor frecuencia a medida que mas tiempo juego, siendo insoportable jugar en media hora.

Los otros juegos estan ok, incluso dvd-r, ningun problema.

Lo raro es que este problema se inicio al mes de haberlo jugado.

Mi consulta es si sera un problema del lector o de la copia de DVD.

Gracias.
Si sólo te pasa en este juego creo que la respuesta es obvia. Es el juego, quémalo en un DVD de mayor calidad.
eso mismo me ha pasado con un princo rayado, con otra marca no m ha pasado, como por ejemplo platinum
A mi tb me pasa lo de las ralentizaciones.
Os comento, tengo una v9 con el messiah 2 1.31. Grabo los juegos en verbatim a velocidad 1x y en determinados juegos a veces a medias de la partida me dan tirones, se me quedan colgados en momentos de carga, etc etc.
Los juegos me los carga todos a la primera y me va todo de lujo pero en algunos de ellos a mitad de la partida experimento eso mismo.
En concreto con el que más me ha pasado es con el Burnout 2, insufrible de jugar por eso mismo.:(
La verdad que no se que hacer, agradecería mucho a los que esén leyendo esto que me recomienden otra marca que hayan probado y que para backups de PS2 sea mejor o cuando menos igual que verbatim. Os lo agradecería mucho.

Poir cierto Karlox, si das con alguna solución comentala colega que toi roto de tanto darle vueltas a la cabeza acerca de como solucionar esto.

Por último decir que tanto la lente como los dvds etan perfectamente limpios.

Muuuuuuuuuuuuxas gracias colegas :)
Muchas gracias a todos, buscare otra copia.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Grabo los juegos en verbatim a velocidad 1x y en determinados juegos a veces a medias de la partida me dan tirones, se me quedan colgados en momentos de carga, etc etc.
Los juegos me los carga todos a la primera y me va todo de lujo pero en algunos de ellos a mitad de la partida experimento eso mismo.
En concreto con el que más me ha pasado es con el Burnout 2, insufrible de jugar por eso mismo

yo uso verbatim a 2x con mi 105 y ese juego en la ps2 me funcionaba sin problemas [toctoc]

por casualidad..... no estaras usando los de bobina que son mas baratos?
Buenas.

Si, uso bobinas de 25 porque donde vivo no hay dvds y los tengo que pedir por internet, entonces pido bobina por el tema precio.
Una pregunta, realmente recomiendas que los compre en caja¿?
Si has notado la diferencia quizá me merezca la pena el cambio.

Muchas gracias.
las bobinas me estan empezando a caer mal de verdad... el conflict desert storm va muy mal con los de bobina (a 1x) sin embargo con un printable grabado a 2x desde la misma imagen mismo programa y misma grabadora. va ke se sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 respuestas