dvd+r con cobra 1.0? al traste...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno pues lo dicho, que desde que instale la cobra 1.0, los dvd+r no los pilla ni de coña, ya se que desde el nfo decian el supuesto dvd-r full support, pero es por si alguien se los lee, weno gracias a todos y hasta lueguito
Los +R deben de funcionar,pero con swap.
Pues yo utilizo minis -R y normales +R y los minis ahora me van sin swap, y los +R me funcionan igual de bien que antes pero con swap. Claro, que como ya sabemos, cada GC es un mundo...

Saludos a todos.
yo tengo una dudilla,¿se puede meter en un cd una bios pa cargarla en la cube?vereis,es que me apatece seguir con el resident evil 4 y no me carga el +r verbatin...cosa de la 1.0 que no me cargan los games +r(ahi es donde esta el resi 4)amen de que es domingo y estan las tiendas cerradas y para mas inri no me quedan dvd virgenes.

añado que el proposito de esto es meterle de nuevo la bios 4,que en esa me va todo,ycuando saquen una que no de mucho por saco pues ya se veria.
saludos
huy lo que a dixo [agggtt] , un cd, hay el payo........no en serio perdona, pero esque se ha discutido mucho con ese tema y me ha hecho gracia, perdon de nuevo. que yo recuerde, la ultima discusion al respecto quedo en que el cubo solo leia cd prensado o lago asi..........
salu2
IMPLOSION si puedes mirate este manual para grabarlo en un DVD.
Adeu.
ja me maten,ese domingo rebuscando en las tarrinas cai en una sospecha,TENIA UN PRINCO VIRGEN que no sabia ni que existia,siempre me pasa lo mismo,si me pongo a buscar siempre encuentro un cd o dvd virgen en una tarrina de musica o juegos.

pos eso,le meti la 4 beta y me meti entre pesho y espalda 4 horillas,matando galleguiños (mis disculpas a los nativos de esas tierras).
aunque mas que galleguiños parecian gallegomexicanos...jejeje.

ale salutems a everybody.
6 respuestas