DVD-R con O2

Es normal que no coja ni v4 ni v9 con O2 los Dvd-R?

Este mismo disco si que lo coje una V5 con Mesiah, es que las carateristicas del O2 dice que si lo lee automaticamente, pero me extraña que ni la V4 ni la V9.

Saludos
mala instalacion sin duda... o.... acaso lo programaste antes????????????????
No es normal brecillo1, repasa la instalacion porque yo por ejemplo lo tengo en una v9 y sin problemas desde el primer dia.
Saludos.
pero mala instalacion en v4 y v9 es raro, no creeis?

Saludos
Se supone que has cargado el firmware, y que para cargar las pelis no haces metodos raros, porque cargan directamente ....
Y todo lo demas te lo carga, psx, ps2 backup, etc ?

Saludos.
X NETMAEL

todo lo demas perfecto, pero los dvd-R no los quiere ni escrito.

Venga Saludos
Pues, la verdad no se por donde meterle mano .... te diria que revisaras los puntos Y y SX, de todas formas te paso un minitutorial que yo utilice en su dia a ver si te sirve de algo...
Saludos.

Adjuntos

X NETMAEL

Dices en el documento de trucos "Recuerda el punto F es solo para que coja discos rw"

Y te pregunto, donde esta el punto F en el propio O2 y el placa de una V4??

Pues puede que me pase que de hecho no he instalado ningun punto F y por ello no me coja los regravables.

Venga, Saludos y gracias de antemano
Ya, pero tu el problema lo tienes con dvd-r o con dvd-rw? Los dvd-r los deberia cojer sin problema.

Saludos.

He estado mirando los esquemas y si me equivoco que alguien me corrija, pero el punto F solo existe apartir de V9, porque es apartir de esta version que leen dvd-rw .... De todas formas creo que no es tu problema, porque dices que dvd-r que funcionan en V5 no te van en V4 y V9 .... si te va en V5 es porque sera dvd-r y por consecuencia tambien tendrian que funcionar en las demas versiones.
NETMAEL

Muchisimas gracias.

Disculpa si te he vuelto un poco loco. Mi problema era con DVD-RW pero he descubierto que hace falta soldar el punto F y aun asi en la V4 no sera posible y por eso en mi V9 que no tiene el punto F soldado tampoco iba.

En la V5 de marras va con el Messiah puesto, asin que ahora si que lo tengo claro.

Venga no te enfades demasiado conmigo y Gracias, el que no sabe es como el que no ve.
Na hombre, como me voy a enfadar ..... estamos para intentar ayudar en lo que se pueda.
Venga, me alegro que hayas solucionado el tema.
Saludos.
10 respuestas