DVD-R de 9,4gb

pues aqui venden dvdr de 9,4gb (240min), por si hay algun interesado.

http://store.yahoo.com/cd-recordable-dot-com/94240mindoub.html

saludos;)
Keda mucho para los DVDr de doble densidad, Doble cara?
Si me puedes poner alguna pagina donde vengan todas las grabadoras de DVD que hay en el mercado te lo agradeceria, si es que existe.
Gracias y SAlu2.
pues me gustaria poder ayudarte, pero es que yo de grabadoras de dvd, no tengo ni idea. cogi esta noticia poque la vi en un foro, y por si ha alguien le interesaba la puse aquí. de todas formas mi rando un poco por las tiendas de pc´s online, igual encuentras algo. pero yo que tu preguntaba en el foro de DVD RIPPING, que hay esta la gente que tiene grabadoras, y te podra recomendar algo.
lo siento:(

un saludo.
Si os interesa hacer backups DVD-R pillaros la pioneer o la vivastar y sobre todo fijaros bien que sea DVD-RW y no DVD+RW.
La PS2 no lee los DVD+RW, que son los unicos discos DVD que admiten estas grabadoras (los DVD-R no los reconoce como virgenes). Os lo digo por experiencia
Una pregunta las Grabatas que ahi ahora (pionner ,,) admiten estos discos de 9,4GB?
Pues supongo que si, imaginate que coges dos dvd-r de 4,7 y los pegas, pues ya tienes uno de 9,4 gigas (4,7 g. por cara)
perdona cyyblade, es que dude si ponerlo aqui, pero al final opte por el otro lugar. Por lo que se ve el refran ese de que la primera intencion es la buena, es cierto:D .

saludos;)
7 respuestas