Dvd-r De Calidad?????

vereis.

tengo un par de juegos en dvd para ps2 y tengo un problema.

tengo:

1 princo(va de lujo) [oki]
5 proformance(van de puta madre) [oki]
2 verbatim(van bastante bien) [oki]
5bulkpaq(estos solo tiran a veces) }:/ }:/ }:/ }:/

el problema que tengo es con los bulkpaq,lo hijos de puta entran muy de vez en cuando y cuando lo hacen parece como si patinasen,y se traba la musica o las cargas se hacen eternas.

a alguien le ha pasao esto.

¿que dvds recomendis usar?

thanx tios
Verbatim van bien pero son caros.
Tx van bien, pero donde los compro ahora están agotados.
Princo van muy bien y cuestan menos de 2 euros.

Los demás no los he probado.

Un saludo[360º][bye]
O Princo, que son el número 1, o TraxData, que tampoco están mal

Saludos
cada vez q leo q os van bien los princos... yo he probado los princos en consolas nuevas con el mesias recien puesto y nada, muchisimos saltos, supongo q sera cuestion de la lente, q unas sean mejores q otras... los verbatin valen 4 euros y los epro 3 euros, por un poco mas prefiero ir a lo seguro

saludos, sego
Yo he probado prácticamen_t to2 [PRINCO, TRAX DATA, PIONEER, VERBATIM, SONY, etc], y, sin ningún género d dudas, tras mucho "ensayo y error", me quedo con los SONY DVD-R DMR47 [ 5 € cada donut!] No he precisado tirar ni uno sólo!
Y, lo q es +, tengo la fortuna adicional d q , si alguno no pita, me lo recogen y me dan otro a cambio [ sólo me ha sucedido con el puñetero "The Bouncer", mi particular pesadilla,,,,!!!!! ]
Los TRAX DATA no los vuelvo a usar ni "jarto d hachís" [ malos como la carne del pescuezo!!! ]
Pero, como en todo, esto es cuestión d suerte.... ya q ,lo q a unos les va d miedo a otros d les va d pena....
Yo uso Verbatin y me van de lujo en todas las ps2 y con cualquier chip.

Pero he visto los Intenso a muy buen precio por aquí, y antes de comprar uno, me gustaría saber vuestras experiencias con ellos, a ver qué tal van.

venga bye
Los DVD-R mejores mas o menos baratos son los RITEK en paquetes de 100 los e consegido en $85:00 dolares.
Joder q baratos comprais los dvds menuda mierda de ciudad q tengo cawento cawento cawento cawento cawento
Si es que en Raticulin vais muy retrasaos :p :p :p
a mi los princo me ivan bien y ahora me van de pena.
Pero los que van bien, van en todas las Plays.
Yo creo que es de la gravadora.
Yo voy a probar los Miflop que hay gente que dice que son buenos.
Espero no hacer 100 posabasos
Como esta noticia es importante y supongo que le interesará a mucha gente, pues q los Verbatim 2x están a 2,3 euros por internet en consumibles .com

Ah, de nada.
Salu2.
10 respuestas