dvd-r de princo a 1.40

pos eso que tengo posibilidad de pillar esos a ese precio por cierto donde coño tengo la tecla del simbolo del euro jeje
De momento, y mientras no se diga lo contrario, es 1,40 euros, no 1.40 euros, a menos que nos hayamos mudado a Estados Unidos una noche de estas sin darnos cuenta.
oye taxidermista ya que que me orientas en el tema de los euros por que no me orientas en el tema de los los dvd´s que te parecen los princo
gracias por la correccion 1,40 euros jejej
Te recomiendo que no les compres, son una mierda. En mi opion es tirar el dinero. Si puedes compar alguno para probarlos, pero ya te digo que son una mierda.

Salu2
Hola, yo compro los princo sin caja de 10 en 10 y me cuesta a 3,6 € cada uno.

Me interesaria saber donde los puedos conseguir mas baratos, puesto que a mi me funcionan perfectamente tanto en la PS2 (MGS2,ACE COMBAT 4) como en el DVD domestico (YAMAKAWA-780).

Gracias y un saludo
Originalmente enviado por isaky
oye taxidermista ya que que me orientas en el tema de los euros por que no me orientas en el tema de los los dvd´s que te parecen los princo
gracias por la correccion 1,40 euros jejej

Tienes razón, pero ya da mal rollo recomendar nada, por lo contradictorio de los resultados que tiene la peña con las marcas de DVD-R. No hay orden ni lógica en todo esto. En mi caso los Princos han sido un desastre, un buen porcentaje se han ido directamente a la basura, eso sí, los que no petaron de entrada resultaron ser muy compatibles con los diversos lectores probados. Lo malo es que a mi esas ruletas rusas no me van nada. :)
Sinceramente, veo absurdo recomendar una u otra marca de CD-R o DVD-R, ya que (y a estas alturas deberíamos saberlo) cada lector de consola es un mundo aparte.

Pasaba con la PSX y sigue pasando con la PS2.

Lo que hay que hacer es comprar varias marcas e irlas probando hasta que encuentres la que mejor le va a tu consola.

La marca que a uno le va de muerte, a otro seguramente le irá de pena.

Ya sé que los precios de los DVD-R aún no están como para hacer muchos experimentos, pero ya irán bajando.
6 respuestas