dvd r de sony por 80.000 pelas!!!!!!

el otro dia lo vi en un anuncio en la red, una grabadora de dvd de sony por 80.000 pelas.
ya era hora que saliera algo asi.
pioneer tambien va a sacar una por ciento y pico
Perdonar mi ignorancia.. pero eso significa que ya se podrán copiar los juegos para la ps2??

Un Saludo. Natalie.
Pues hombre, no se yo si eso podra ser!! porque por 80000 pelas esta al alcance de muchos, lo que ocurre es que seguramente andaremos igual con los juegos de ps2.
Estos cabrones de Sony.
Pues yo a ese precio ya me la compraba pero de cabeza, solo de pensar lo que me cuesta cada juego original...

Por cierto, donde viste la grabadora esta??

Un Saludo. Natalie.
en sony no son tontos, a ellos que coño les importa lapirateria mientras que vendan millones de ps2, ahora sacan una grabadora a ese precio y rompen el mercado y venden mas ps2.
ahora lo que falta es que baje el precio de los dvd virgenes que valen una pasta y como se te rompa uno grabandolo te sale mejor comprarte el juego original
A como anda pues cada dvd virgen????

Un Saludo. Natalie.
unas 3.000 pelas, pero acuerdate que los cd virgenes valian unos 2.000 cuando salieron, asi que los dvd iran bajando cuando todos tengamos grabadoras y halla mucha demanda
Me imagino, pero soy una chica muy muy impaciente jajajaja y no quiero gastarme un dineral en juegos!!!!! A ver si todo esto pronto va a mejor...

Un Saludo. Natalie.
yo tambien soy muy impaciente, el problema es que aqui todo llega tardisimo, sabias que el gran turismo 3, salio en japon protegido, porque ellos ya llevan tiempo grabando dvd, y aqui nada. pero por 80.000 pelas la cosa ya cambia, es un precio bastante razonable, sobre todo pensando que antes valian una 400.000
Jo, pues que me manden un Final Fantasy X copiau que te juro que aprendo japones en una semana si hace falta jajajajajaja

No, no sabia eso, asi que los piratas esos nos llevan la delantera, sera cuestión de darse prisa por aqui tambien ;)

Un Saludo. Natalie.
españa es uno de los paises del mundo donde hay mas pirateria, pero si nadie tenia grabadoras de dvd..... veras como cuando todos tengamos una cambia la cosa.
el final fantasy X si que es una pasada, ese si mereceria la pena comprarselo original.
Claro que merece la pena comprarse el Final Fantasy X original, pero me parece triste ( por no emplear otra palabra ) que tengamos que esperar todo un año.

Donde esta el problema?? pues no creo que se tarde tanto en traducir un juego. Las distribuidoras?? es tema de dinero?? por que hay que esperar tanto??

Un Saludo. Natalie.
eso es lo que me pregunto yo, que pasa que traen los juegos andando desde japon o que, ¿por que tardan tanto en traer un juego? y mas cuando saben que va a ser el mas vendido seguro. sinceramente no lo entiendo.
tendrian que tardar dos o tres meses no casi un año
muy censillo, cuando se venden mas juegos???

en navidad, claro, pues esop te lo sacan dias antes de de naviodad para que la gente no tenga tiempo de crackearlos y por ser la fecha que es venden el doble.....

inteligenes estos h... de p...
Yo tenia pensado que salia a mediados del año que viene, eso es un año. Si sale para navidad, ya es Año y medio!!!!
Socorrrooooo!!!! :)

Un Saludo. Natalie.
Final Fantasy IX no salió en época navideña en este país, por lo que no tiene pq salir el X en navidad.

No me gusta esperar, pero si lo van a traducir mejor teniendo más tiempo, pues que se tomen un año....
El FF X no creo qué salga antes de Marzo o Abril del 2002 en spain porque lo tienen que traducir y doblar, para navidad estará en USA por lo menos ;)
Hola

pues por la experiencia que tengo, y ya que el FFX saldrá DOBLADO (es decir voces tb) hasta navidades de 2002 no le veréis el pelo en España.... :o

asi que esperad sentados, por que como siempre nos tocara jugarlo en japo ;-(

Pero bueno siempre nos podremos ir recreando con "Final Fantasy: the spirits within"
Sale el 17 de Julio en Japon y dijeron que en USA primer trimestre de 2002 y Europa segundo trimestre de 2002. Yo lo quiero pillar japo.
Jo Sephirot, la verdad es que das unos animos hijo mio... :(

Pero bueno, que se le va a hacer esperaremos...

Y yo digo en japones??? y como sabremos que hay que hacer, por que por lo menos yo soy muy muy negada para el japones!!

Y que es eso del Final Fantasy: The Spirits Within??????

Un Saludo. Natalie.
Esa es la peli de Final Fantasy que estrenan el 13 de Julio en USA y el 3 o el 24 de Agosto en España.

Esta realizada enteramente por ordenador y tiene muy buena pinta. Si quieres mas info pincha aqui:

http://www.makoworks.com/especiales/ffmovie/index.htm

Un saludo, para cualquier cosa de Final Fantasy avisarme, XD
Asi me gusta Mako, haciendote publicidad de tu sitio tan chulo ;)

Gracias por la dire, ya me estoy bajando el video ( si algun dia se entera mi jefe de todos lo hago yo aqui, creo que me despide ;) )

Cuando estrenan la peli aqui???

Un Saludo. Natalie.

P.D. Te avisare seguro, me esta dando mucho de si el FFIX!!! Gracias!!!
En un principio la estrenaban el 3 de Agosto en España pero esta semana uno de los colaboradores de la web se ha pasado por un cine y ha visto que la han retrasado al 24 aunque esto no esta confirmado del todo, puede que sea solo una mala informacion.

El FFIX esta muy chulo pero si quieres vivir una historia apasionante pilla el FFVII. Nos vemos!
Vamos que aun queda un poquito, habra que esperar a ver que tal es..

Y bueno la verdad es que tengo el FFVII el FFVIII y el FFIX. En su dia probel el VII pero cuando llegue al primer combate lo deje. Siempre he odiado los combates por turnos. Y si, la intro mu chula y esas cosas y no me llamo la atención

Con el VIII me paso lo mismo.

Y ya con el IX no se, quizás ese ambiente más medieval-fantástico llego a engacharme. Por que estoy enganchada perdida!!! pero el caso es que no me entero de casi nada de lo que hay que hacer. La verdad que sorprendida estoy de haber conseguido llegar al trozo del cd dos donde estoy!!!!

Ya te preguntaré, por que tengo un millón (quizás dos) de dudas por resolver, pero apenas tengo tiempo para jugar, tengo mi pereza mi descuidada y necesito tiempo para entrar en estado vegetativo que mi cuerpo me lo pide...

Un Saludo. Natalie.
Solo te aconsejo una cosa: intenta jugar un par de horas a FFVII y quedaras enganchada sin remedio. Conforme avances lo comprobaras, que historia tan grandiosa!

Bueno, te dejo, nos vemos!!
Deja deja, lo que me faltaba, engacharme a mas de un juego a la vez, como si me sobrara tanto tiempo!!! ;)

Cuando me acabe este, si es que me lo acabe, antes tengo que acabarme que deje pendientes el parasite eve II, que me quede en el cd dos y el The Longest Journey, que ahi si que estoy atascadísima!!!!!

Y luego ya veremos ya, pero gracias por el consejo.

Un Saludo. Natalie.
eso es verdad final fantasy si k esta guapo, yo me he escho los tres:D , el k mas me ha gustao el 8 el nueve engancha mejores graficos mas facil pero el 8 tiene los combates my entretenidos.
el 7 no me gusto mucho estaba bastante bien pero los demas estan mejor, me encantan lo malo k no echan el 10 para play I:( :( , estoy reuntando para comprarme solo la ps2 para el ffx:D :D :D
la verdad k la gravadora dvd esta barata:D :D
lo malo lo caro k valen lo dvd:( :(
tengo entendido que a nuestro amigos de oriente una grabadora de dvd de un nivel medio-alto les cuesta alrededor de unas 45 mil pesetas..:-O --estos muchachos nunca dejaran de sorprendernos.
Yo ya te digo, si viera una a un precio razonable, como esas ochenta mil pesetas, no me lo pensaba dos veces. Seguro que la amortizaba en "dos dias".

Por cierto Zzzerg, no es mása fácil escribir un mensaje en lugar de tres ;)

Un Saludo. Natalie.
hola a todos.
si, es verdad que en japon una grabadora puede costar eso, una 50.000, pero esto no es japon y hace unos meses cualquiera de nosotros habria firmado por una grabadora en 80. si aqui estuvieran en unas 45 o 50 habria tortas para comprarla
sabeis si va bien,que copias de seguridad se puecen hacer,pelis,juegos......y el programa de grabacion,sabeis algo decidnoslo,gracias.......estoy mu interesado
INFORMA, INFORMA ... VOLETIN INFORMATIVO GRABADORAS DVD:
HABLARE DE LA PIONER Q ES LA Q HE VISTO... NO ES TAN BONITO COMO LO PINTAIS, LOS JAPO YA HACEN COPIAS PQ IMAGINO Y NO TENGO FUENTE Q ME LO CONFIRME Q LO HARAN EN PLAN INDUSTRIAL, IGUAL Q LAS SERIGRAFIAS Q SALIERON DE LA DC AL PRINCIPIO DE SALIR ESTA...
UN DVD PIONER (Q HA PRESENTADO EN EL MERCADO HACE POCO) GRABA DVD A 2X SI SEÑORES A 2X, IMAGINAROS UNA COPIA DE UN DVD A 2X, REPITO A 2X... ES UNA PASADA, Q TARDARIA 2 HORAS, 3 HORAS NO SE PERO DESDE LUEGO SERIAN COPIAS DE CALIDAD YA TE DIGO... Y LUEGO TENDRIAMOS Q SEGUIR TENIENDO EL CHIP Y EL CD EXTREME PUESTO... PQ SINO NO IRIAN... DONDE ESTA EL BENEFICIO EN Q SACAMOS EL JUEGO COMPLETO PERO A Q PRECIO... LO Q CUESTA UNA GRABADORA DVD + UN CD DVD... NO NOS ENGAÑEMOS NO SE AMORTIZA ASI COMO ASI PQ ESTO ESTARIA BIEN PARA JUEGOS Q APROBECHEN REALMENTE EL DVD PERO LA MAYORIA LE SOBRA DVD POR TODAS PARTES... Y PARA CUATRO JUEGOS Q REALMENTE NOS GUSTE NO NOS VAMOS A PILLAR UNA GRABADORA A NO SER Q:;) ;)
:cool: BAJEN EL PRECIO DE LOS DVD A PRECIO CD DE CALIDAD 400 PTAS (Precio recomendado para las navidades), y q las grabadoras suban su rendimiento a 8x... q no es tan dificil q nos quieren vender la moto sin ruedas para luego vendernosla con ellas puesta, q son unos pillos...
ala ya me quede agusto oyendo tanta tonteria......, q si los jap nos llevan adelanto, los japos en pirateria nos llevan una caca, lo q pasa es q las circustancias son diferentes... y lo q mueven ellos no lo movemos nosotros en este EU ni de coña...
La velocidad 2X en un lector de CD no es la misma que en un lector de DVD.

CD 2X=300Kb/s

DVD 2X=1350Kb/s

Como podrás observar existe una pequeña diferencia.

Un saludo.
Saludos!!

Bueno, yo os pongo mi opinión:

1º) Me da igual que tarde dos o incluso tres horas en hacerme una copia, pues si mientras una servidora se hace la cena, recoge la casa, limpia, friega, coge la ropa, la tiende la plancha y demas, ya tengo un juego enterito en DVD :)

2º) Que sigue haciendo falta el chip el cd?? Bueno, si mi juego funciona no tengo problema...

3º) Que me cuesta 80.000 pts??? Bueno, mi pirmera grabadora me costo 70.000 y la verdad que ya le di buen uso ;) Que un dvd me cuesta entre 3000 y 5000 pts pa grabarlo?? sigo ahorrandome 5000 pts respecto al original

4º) La verdad que sé de gente que solo con los juegos que se ha comprado o para ser mas cercano lo que me gasto yo en café y tabaco, la amortizo en dos dias :)

Un Saludo. Natalie.
Bueno, yo no llevo muy bien el tema DVD-R, pero por lo que se, existen diferentes tipos de DVD (de modos de grabarlos), y los modos en los que se graban las pelis (y los juegos de PS2, supongo) no son los mismos con los que graban las grabadoras de DVD del mercado.

Conclusion a la que he llegado: que una cosa es una grabadora de DVD normal (que ya vale 80 pepinos), y otra cosa muy diferente es un aparatejo para podes estampar pelis de DVD, o juegos de PS2, que estoy seguro que es algo en plan profesional, y que vale un pastón (y cuando digo pastón quiero decir MUUUUCHO dinero -con MUUUUCHOS ceros detras- ;))

Saludos!

P.D.: Espero equivocarme, claro ;-)
Pero un dvd de ps2 no dejan de ser datos, ficheros como los de un ordenador no??? por que no se podria grabar??? sera cuestion de que el chip sepa que tiene que hacer con el no??

Aunque ya te digo que no toy muy puesta..

Un Saludo. Natalie.
ya, ojala :-| , pero se ve que es diferente segun se ponen los archivos, segun si empieza a grabar de una manera o otra, segun la tabla que dice donde estan (fisicamente) los archivos,...

Es toda la jerga típica de informatica, a nivel de máquina...

Hasta luego!
bueno entre tanta confusion podre algunas cosas claras para que se pais de que va esta amiga de pionner

reproduce y graba en estos formatos
cd,dvd,cdr,dvdr,cdrw y dvdrw

no me meto en las velocidades de cada pero la grabacion de dvd es 2x como se ha puesto antes
bien los precios aqui es donde la matan jejeje

precio venta a las tiendas (no a particulares) es de 122.000 + 16 iva a esto hay que sumarle el margen comercial aprx por unas 160 a 170 sale la broma ya precio venta publico

ahora dudo mucho que sony saque una grabadora de dvds a 80.000 cada cual que piense lo que quiera un saludote a todos
Recordad q en breve habra un nuevo soporte cd q soportara unos 1.2 gb esto nos da espacio suficiente, si el lector de dvd de la play para soportar un dvd...
alguien puede ampliar el tema...
vamos a ver. que yo sepa las peliculas en dvd, los archivos vob, estan encriptados, por lo que se necesitaria un software que a la vez de copiar desencripte.

tambien se dice que algunos juegos de ps2 llevan proteccion, por lo que hara falta algun tipo de software que haga una imagen del dvd y otro diferente que aplique el parche, el cdrwin ya no vale;)

natalie, no te ahorras 5.000 pelas respecto al original porque esta dvdr sirve para hacer copias de seguridad, como cualquier cdrw;) por lo que no es lo mismo gastarse 20 duros en un cd virgen que 30 euros en un dvd virgen.

y lo de poner en orden los archivos, para eso esta la toc, no?
Pues yo pienso en comprarme uno:) , pero ahora aunque valgan 7 pst no me lo compraria primero por k no ahi mucha informacion de como grabarlo, segundo los dvd son carisimos si valen 5 y se t rompes pierdes 5 y en total te tendras k comprar original o intentarlo de nuevo, tercero no hay posibilades con os dvd de ps2 protegisto, cuarta por k no hay programas de grabacion.

:D asi k yo esperaria por lo menos un año mas, a k se rebejaran la grabadoras dvd, los dvd y salieran mas programas de gravacion de dvd
:-|
Yo estoy convencida de que Nanths solo aparece cuando digo algo para rebatirmelo jajajajaja ;)

Jo, pues na, mañana me buscare un manual de un millón de páginas de como se fabrican dvds, y grabadoras y juego, me lo estudiare solo para poder piratear un juego y quedarme agusto conmigo misma jajajajajaj ( aunque con la neurona que me queda viva con un poco de suerte consigo hasta acordarme de como se lee ;) )

Na, pues habra que esperar, total, la vida es asi..... :))

Un Saludo. Natalie.
La verdad es que parece que Europa esté en el tercer mundo.
Yo ahora me he aficionado al tema videocamara digital( ademas del de PS2 desde hace tiempo) (voy a comprar dentro de poco una digital8 de Sony, las miniDV van demasiado caras AQUI) y cual ha sido mi sorpresa al ver que para importarlas y para no tener que pagar ciertos porcentajes las capan
(esto me suena a PS2)
y les quitan via soft. las entradas dv-in, es decir, tú puedes pasar tu grabacion digital al ordenador, modificarla y (grabarla en DVD cuando estén más baratos) pero luego ahí se queda (siempre hay la opcion VCD), no puedes grabarla de nuevo en la videocámara, en la cinta digital8 o miniDV, para eso tienes que hacerte un cable y con un soft. adecuado modificarla y cambiar un parametro que habilita esta funcion.
( aunque con la neurona que me queda viva con un poco de suerte consigo hasta acordarme de como se lee )

:( no era mi intencion rebatirte nada, los de las 5000 pelas era una broma en relacion a la ilegalidad de la pirateria. ademas, seguro que tus conocimientos rebasan a la mayoria de los miembros de este foro.

zzzrerg --> cierra la firma [/url] (mira que soy...)
Ya, bueno, a mi eso de "ilegal" no es que me importe mucho la verdad. No creo que con lo que yo haga sea lo mismo que quitarle doscientos mil millones al contribuyente. Así que mi cuenta corriente esta muy agradecida con la "piratería".

Tener un kilo de hachis, estafar a hacienda, abrir un bar cinco horas mas del horario legal, dejar estar a la gente en el mismo bar a esas horas, hacer fotocopias, copiar cintas de cassete, trabajar sin contrato, cobrar bajo manga, vender productos sin licencia de apertura ( y un millón de cosas más), son ilegales...

Pero casi todo de eso nos viene genial a todos, así que unas cosas nos sienta bien y otras no...

En este caso ya te digo que mi cuenta corriente me agradece ( de todo corazón) el hecho de que pirate juegos ;)

Además, no me preocupa, por que me tocará la primitiva un día de estos, y os regalaré a todos ps2 y juegos originales!!!!!!

Un Saludo. Natalie.
OOOOLÉEEEEE !!!

Pienso exactamente igual q tú ;-) , asi da gusto.

Intentan q tengamos remordimientos de conciencia cada vez q pirateamos algo, tendran verguenza !!

Y q me dices de comprar musica por 2500 pelas de media ??
Y de lo q nos roba Hacienda al mes ?? Sabiendo que :

Seguimos con las peores aceras de europa, carreteras en mal estado ( muchisimas de ellas y no preguntemos a los de Teruel....:-? ) y pocas camas en hospitales y terrorismo y...... me callo q me quemooooo

Bueno pues eso, q tienes mas razon q un santo ( en este caso S an Fermin;-) XD )

Por cierto, yo creo q esto del grabata de DVD es un avance pero creo q habria q esperar.
A ver si por precitarnos luego no sale bien la cosa y mas dinero al talego.
Para q se hinchen a vender debemos saber todos q se tarda en copiar, como se hace, si funcionan tanto pelis como juegos,.....

Vamos, q esto no es como comprarte un video y ya está.

Saludos
YO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE NOS QUEJEMOS DEL PRECIO, CUANDO LAS GRABADORAS DE CD CUANDO SALIERON ERAN MAS CARAS Y LOS CD VIRGENES COSTABAN 1500. AHORA QUEREMOS LAS GRABADORAS DVD A 20 TALEGOS Y LOS DVD VIRGENES A 20 DUROS. NO NOS ENGAÑEMOS, HACE UNOS MESES NO HABRIA PARECIDO UNA BROMA UNA GRABADORA DVD POR 80000, PERO AHORA PONEMOS PEGAS, ESTO ES EL PRIMER PASO PARA QUE SE HAGAN UN MERCADO, YA IRAN BAJANDO.
CON RESPECTO A LA PIRATERIA ESPAÑA ES UNO DE LOS PAISES DEL MUNDO DONDE HAY MAS, PERO LOS QUE SON UNOS LADRONES SON LAS COMPAÑIAS QUE NOS COBRAN 10000 TALEGOS, QUE LOS PONGAN A 2 O 3 MIL Y VANDERÍAN MUCHISIMOS MAS
Eso es verdad estoy totalmente de acuerdo contigo scanrrow:D, pero tambien lo deberian de bajar un poco, yo creo igual k natali de ilegal no creo k sea mucho peores cosas hacen la gente y como si na:-| , aunque dañemos a los creadores y a lo productores :( ,
si ellos kisieran s acababa la pirateria, bajando los preciosclaro o poniendo antipirateria k hay bastante eficaz pero k algunas consolas(como sony)no aceptan, por ke ellos se beneficiann¡¡¡ tambien, como po mu facil como crees k sony a vendido tantas consolas gracias a la pirateria,sino, no destacaria tanto.

Esto lo escribo desde unos sitios k lo e leido, y yo creo k es verdad desde mi punto de vista
Un saludo F@Li
49 respuestas