DVD-R de Traxdata

Hola a todos,

alguien sabe que tal funcionan los DVD-R de la marca TraxData en las PS2??

Un saludo a todos y gracias.
Funcionan muy bien y se pueden grabar a 2x.

Un saludo [360º] [bye]
haz tu mismo las pruebas, porke yo discrepo: pa pelis bien y pa juegos son una mi**da pinchá en un palo... y de 2x con la bios "filtrada" 1.31.

PD: hablo de los traxdata remarcados como tal y no de los TX (ke en realidad son los verdaderos TraXdata)
A mi no hay ni un Traxdata que me vaya bien en la PS2. Los videos de los juegos van mal y no se pueden ni ver.

Si quieres probarlos...... pero no los recomiendo.
Hola amigos de EOL.

yo les recomiendo mitsui de salchicha, los hay blancos o plateados, son muy buenos y economicos, 1X.

tambien tienes los verbatim de salchicha, son blancos y son igualitos a los verbatim de salchicha de CD, muy buenos tambien, 1X.

nos vemos
Gracias por la informacion amigos.

Un saludo a todos. :-) :-) :-)
Escrito originalmente por josete2k
haz tu mismo las pruebas, porke yo discrepo: pa pelis bien y pa juegos son una mi**da pinchá en un palo... y de 2x con la bios "filtrada" 1.31.

PD: hablo de los traxdata remarcados como tal y no de los TX (ke en realidad son los verdaderos TraXdata)

Los que yo digo son los tx , se pueden grabar a 2x sin problemas con la 104 sin tocar el firmware.

En cambio los de mundoasia (los remarcados) solo he podido grabarlos a 1x.

No he probado ninguna peli con ninguno de los dos, en cambio para juegos de ps2 según en que modelo hacen el borrego los remarcados y los oficiales traxdata van finisimos en todos los modelos.

Un saludo [360º] [bye]
Escrito originalmente por josete2k

No os confundais; los TX son distrubuidos por lo que antes era TRAX DATA España, pero la marca TRAX DATA es propiedad ahora de Ritek. Es decir, los que pone TRAX DATA son los "verdaderos", y los de TX son de la filial española de Trax Data, independiente de TRAX DATA UK, que ha sido la que ha pasado a ser propiedad de Ritek... :p. Que lio me he armado yo solo, para aclararos las dudas leeros este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=98788

y el post al que se hace referencia dentro.

Saludos
He comprado 13 Traxdata y.....no me va ninguno con la ps2. Se me queda la pantalla cargando en negro y nada no van. He probado con los Pioneer y van perfectos.

Me han decepcionado los Traxdata.
Que sofware utilizais para grabar los juegos de DVD de la PS2???? , yo utilizo el Prassi Primo DVD 2.0 y las opciones tal cual estan por defecto.....no se si lo hago bien......

La cosa es que de cada 10 juegos que gravbo en DVDs de traxdata comprados en mundoasia me funcionan solo 2.

Echarme un capote..... ;-)

Gracias , por todo.
No creo q sea culpa de los programas. Ya tengo experiencia, y está claro que la culpa la tienen las marcas de DVD-R.

Yo por ejemplo también grabo en el primo DVD, pero también hago copias al vuelo con el NERO, y van perfectas. Sin embargo el otro día hice otra con un Traxdata y "misteriosamente" ese DVD no funciona.

Voy a actualizar mi PIONNEER A04 al firmware 1.13 (tengo el 1.30) para ver si es verdad q graba a 2x con los Traxdata y para ver si no se petan cada vez por tres con esta marca de DVD´s.

Por ejemplo: Comandos 2 (perfecto en dvd pionneer)
Ace combat 4 (perfecto en dvd pionneer)
FINAL Fantaxy X (posavasos con Traxdata)

¿Un poco sospechoso verdad? [lapota]
[+furioso] Y para colmo se me olvidaba que tengo en mi casa 15 Traxdata de un pedido que hice. Vaya ruina....como sean 15 posavasos me cago en sus... cawento
11 respuestas