DVD-R del Final X

Holas!!

Pues a mi me ha ocurrido lo mismo con el StarWars Racer, me parece que es una proteccion o algo por el estilo, lo he copiado con el nero como si nada, sin ningun error, es un cdrom normal y corriente, pues bien, lo pongo, juego es increible, me encanta, alucino!!!! pues nada, al siguiente dia, lo pongo, sale el logo de StarWars, y pata pom!!!! colgado, vale esto tendra truco, y de hecho lo tiene, le doy al Start antes de que salga el logo, y sale la pantalla de opciones, y me cargo la proteccion, yo alucinando con esto todavia, juego y vuelvo a pasarmelo pipa toda la tarde, llega mañana vuelvo a ponerlo, y ohhhhhhh!!!! lo unico que sale es una pantalla negra, no carga el juego ni de coña, lo he probado cientos de veces, y nada de nada, o sea que sino sacan un parche pues nada, a fastidiarse, si esto es lo mismo que te pasa a ti, pues nada, olvidate, tienes copia cagada del todo, eliminada, fastidiada, puedes tirar el cd.

ratataaaa ¿Alguien sabe como quitar esta dichosa proteccion?
ratataaaa Nooooooo, quiero volver a jugar al Racer!!!!!
ratataaaa Me muero!!!!!!!! que digo, si ya estoy muerto, jeje
Deathlord m parece q no tienes las cosas muy claras.........

El Final Fantasy s cuelga pq es problema del toc del dvd con el q lo cargas.

El star wars racer es en cd y no en dvd y no influye el toc,si quieres jugarlo sin problemas utiliza el cogswap y no tendras problemas para jugarlo y q en cogswap no hacen falta parches,tb es posible q no lo hayas grabado bien.

q yo sepa no necesita `parche pero no recuerdo ahora si tiene proteccion EA si es asi es posible q no le hayas aplicado el parche o q si lo has hecho q no lo hayas aplicado bien.

Salu2

###RAX###
Holas!

Gracias por la aclaraciones, yo me pensaba que eso era por la proteccion que pensaba que era la misma, el Star Wars Racer, lo he grabado 2 veces, con el CdRwin y el Nero, y en las 2 veces que lo he grabado me hace lo mismo, lo he grabado sin ni un solo error, y para mas recochineo, he pedido copias de seguridad a unos amiguetes que tienen el original, y solo de poner las copias en la consola, se quedan definitivamente colgadas del todo sin remedio, ¿me puedes decir como aplicar el Cog Swap? te lo agradeciria mucho, ya que no se con que programa puedo hacer eso. No sabia que tenias grabadora de DVD.

Muchas gracias!

DeathLord
The Power Of The Dark Face
http://www.portalmundial.com
pues me pillé el original , me pasé el trocito q se colgaba (2 escenas namás) y seguí con la copia y hasta ahora (3-4 h mas tarde) todo ok
Deathlord.....

El Starwars Racer es en cd y no necesitas grabadora d dvd q no tengo ojala¡

Q q es el cogswap pues es un metodo d carga pa cargar tus copias sin necesidad d chip en la consola.Hay un foro aqui q se llama cogswap metete en el y entre los primeros mensajes hay un tutorial q lo explica todo claramente.

Pa hacer el cogswap necesitas el Action Replay 2 q son 2 discos d trucos q venden muchos d los patrocinadores d esta pg metete e informate d precios y demas.

Un saludo

###RAX###
Holas!

Gracias por ayudarme con lo del StarWars Racer, me he pasado por el foro, estoy intentando aclararme con el asunto, lo veo un poco dificilillo, hay que hacer bastantes operaciones, pero en fin, poco a poco.

Queria preguntaros ya que veo que sabeis bastante del tema, una duda que me saca de quicio, me parece que sin esto no puedo hacer nada de nada, yo he intentado grabar algunos dvds, y he esperimentado como por ejemplo a modificar el dichoso emulador de spectrum.

En el emulador despues de tirarme mas de 2 horas, cargando ficheros snap y modificando los ficheritos de texto, yo cojo lo quemo como suelo hacer normalmente una iso con nero, le meto las opciones predeterminadas, tb he probado cambiando a joliet y he intentado grabarlos en velocidades mas bajas que a 16 x, y resulta que cuando meto el cd en la play2, por lo visto no lo reconoce, y se queda todo el rato en Loading, y probandolo otra vez por si acaso se habia colgado el cd como segunda prueba no tiraba, o sea toda la grabacion a la porra.

Tambien he intentado a grabar un par de juegos en dvd, siguiendo el tutorial y con los mismos resultados.

Tengo una grabadora TDK CYCLONE a 16x 10x 40x con nero la version no es la ultima pero es de las mas nuevas, esta hecha solo para esa grabadora.

¿Me podeis hechar un cable con el asunto este? agradeceria saber como lo grabais vosotros, no todo el proceso de grabado, sino las opciones de quemado con los programas Nero y FireBurner, que son los que he hecho las pruebas.

Muchas gracias por las explicaciones del racer otra vez.

Saludos!
55 respuestas
1, 2