Vamos a ver es probable q la hipotetica solución q planteo a continuación ya s le haya ocurrido a alguien y no d resultado......
Acabo d conseguir mi copia del FFX bien y como a la mayoria de la gente s m cuelga poco después d q Tidus s encuentra con Auron y s esconde detras suyo.
Solución: temporal quizas........pero al menos con ella podreis comprobar q el juego NO esta protegido y si en su caso esta o no bien grabado.Pues es pillar el juego original grabar la partida en la 1ª esfera apagar la consola cargar la copia y cargar la partida grabada.Esto es lo q yo h hecho y llevo 30 min jugando despues del supuesto cuelgue y no s m ha vuelto a colgar a ver lo q dura.
Despues no hay + q grabar los demas avances en otro bloque y dejar sin tocar el guardado 1º para poder volver a jugar en caso d q resulte este metodo,q no lo se.
Yo utilizo para cargarlo la demo d este mes q tiene 4,12 gb.De todas maneras seria logico pensar q no s m volviese a colgar si a los 4,28 gb q ocupa el juego l quitamos la intro,y lo demas q ya m he pasado una vez q llego al primer punto d guardado.
Ademas como tb tengo la demo de FF X practicamernte no m pierdo nada del juego,contando con q no s m cuelgue claro......
Si a los 4,28gb l quitamos los 300mb q son por lo menos lo q ya m pase hasta el primer puynto de guardado m daria + q de sobra pa cargarlo con mi demo de este mes,PERO QUIEN SABE...
Bueno hay qda eso, se admiten replicas.
###RAX###