DVD-R del Final X

He realizado una copia de seguridad del Final X porque le tengo mucho cariño como para que se joda el original...

Pero al jugar un rato se me ha quedado bloqueado, a alguien le ha pasado algo parecido o puede ser que la copia sea defectuosa... cosa que dudo porque al tostarla no me ha dado error y esta realizada en un Pionner a 2x...

algun comentario?

gracias...
Originalmente enviado por cloud
algun comentario?

Pos sí, hay un foro de grabación para estas preguntasXD

FFX 4,2G, si el dvd que usas para arrancar tiene un toc mayor, "no problemo", pero no te quejes porque todavía tienes el original :-P (imagína que fuera el original el que no funciona:) )
A mi me pasa lo mismo es justamente antes de que salga el mounstruo ya me lo han confirmado mas personas, que se le queda en el mismo sitio, osea creo que este juego esta protegido.
Salu2
me equivoque de foro... con el tiempo q llevo aqui deberia haberme dado cuenta...

todo o.k. la copia va bien... la he vuelto a poner y perfecto con la demo de diciembre.. la anterior vez la carge con el de este mes... quizas fuera eso...

gracias de todos modos...

protegido no esta... es cosa de demo original...
a mi me courre lo mismo [enfado1] tengo el messiah
A ver el ffx americano y el japones se colgaban si no usabas el dead or alive 2 orginal para hacer el swap.

Probar con el dead or alive 2 a ver si se sigue colgando.

Para confirmar que fuera eso os digo que el japo y el americano se colgaban cuando tidus se encuentra con Auron.

Si se os cuelga ahi, no esta protegido, sino que sin el doa 2 original no hay manera.

A mi personalmente usando la demo de diciembre tb me va bien pero se que a todo el mundo no.
esta protegido, yo tengo el messiah y mne pasa lo mismo ke ha cloud, ademas recordar ke a partir de ff8 estan protegidos
recordais?
el clone cd soporta grabar dvdr?
lo digo porke si a lo mejor ponemos las mismas opciones ke en psone va no?
l
se me cuelga en donde a todo el mundo: tidus se enconde detrás de aurón, he probado a cargarlo con todo (demos, doa2, gta3...) y no hay manera, así que ayudadme o mi hijo se muere de pena ( y yo teniendo que soltar 11 mil chuchas por original)

(a mi personalmente los final fantasy me parecen mariconadas, pero no me apedreeis por eso que acabo de decir eh?)
eso gaston, me pasaba a mi utilizando dvd-r princo q llegue a tirar 3dvds, ahora e probado en verbatim y todos los q quieras, pero eso si, con el nero, ya q con el primo a mi personalmente me lo tiraba llegando al 99% y llega a pasar el mismo problema

Solucion (q me a dado resultado a mi): grabar con el nero al vuelo en un verbatim, o tambien puede ser pionner, aun princo tiene q crecer

saludos [angelito]
lo tengo en un verbatim y no va, el ffx pal esta protegido toy seguro
que no esta protegido...que se os cuelga en el mismo sitio que el americano y el japo.

Con el americano y el japo se solucionaba con el doa2.
ya pero es ke yo tengo el messiah
Pues tienes un problema, con dificil solucion.
leirbag, algo le pasa a tu copia.
Yo y un colega la tenemos en dvdr y llevamos 14 horas sin problemas.
Te aseguro que no esta protegida. No hay ningun juego de ps2 en dvd protegido hasta la fecha.
pos yo e jugao casi to el juego y no se a qdado en ningun momento. No ta protegido os lo aseguro. Grabarlo al vuelo ya q es la unica manera q e podido acerlo.
Salu2 [carcajad] [carcajad]
pero teneis el messiha?
Y a los que les funciona en que marca lo tienen pq yo creia que en verbatim tiraba (eso habia oido) pero a leirbag no le va en verbatim a no ser que sea una copia mala...
a los ke os vaya?

decir vustra version de ps2
el chip ke teneis
en ke marca de dvdr
con ke programa a lo habeis grabado y a ke velocidad y si al vuelo o no

Yo, tengo una v3
messiah
verbatim
primodvd 2x, haciedno imagen
yo tngo una v4 con mod d 8 cables.
Grabado con el primo dvd al vuelo a 2x.
Con princo dvd.
Perfecto sin ningun problema.
Bien todo el juego hasta el final [ayay]
Y te funciona en un princo? pues entonces ya no se que pensar pq el princo en comparacion con verbatim...
placa V3
chip Neo 2
programa Primo dvd
AL vuelo no
Marca dvd Un DVD-r de mundoasia
con AR V2
dead or alive 2 para swap

Perfecto
los primeros princo funcionaban mu mal pa las consolas d psx2 xq no leian ni pa dios.
Los q compro yo son d segunda generacion y m salen a 5.80€ cada uno. no ta nada mal
v5 + messiah+ pioneer lilas

Funciona bien.
He leido en otros hilos, que algunas grabadoras con firmware antiguo, da problemas al grabar este titulo.
Solo se me ocurre que sea eso. Porque esta claro que el juego no esta protegido y el messiah se lo traga todo, asi que.......
A ver, yo quiero saber si en V4 , haciendo swap con AR2 con la demo de Diciembre, alguno ya se lo ha pasado, o lleva las suficientes horas como pa decir ke no se cuelga
Originalmente enviado por gatosamurai
A ver, yo quiero saber si en V4 , haciendo swap con AR2 con la demo de Diciembre, alguno ya se lo ha pasado, o lleva las suficientes horas como pa decir ke no se cuelga

LA DEMO DE DICIEMBRE NO VALE, TIENE QUE SER EL DEAD OR ALIVE 2
Originalmente enviado por Sospe

LA DEMO DE DICIEMBRE NO VALE, TIENE QUE SER EL DEAD OR ALIVE 2

si hay gente k ta jugando con la demo de las V5,con la de diciembre debe poderser,k ocupa mas, :)
y si tienes el mesias?
Este juego esta dando por cul... a mucha gente.
A ver, si con messiah no va, es pq esta mal grabado.
Yo tengo messiah y va perfecto.
Tengo dos colegas q lo cargan bien. Pero otro que lo carga con el metal gear original dice que se le queda clavado en la ola.
Con el metal yo creo que no se puede cargar, tiene menos toc q el ffx.
Me podeis decir los que cargais con swap`y os funciona, con que juego lo cargais??
Vamos a ver es probable q la hipotetica solución q planteo a continuación ya s le haya ocurrido a alguien y no d resultado......

Acabo d conseguir mi copia del FFX bien y como a la mayoria de la gente s m cuelga poco después d q Tidus s encuentra con Auron y s esconde detras suyo.

Solución: temporal quizas........pero al menos con ella podreis comprobar q el juego NO esta protegido y si en su caso esta o no bien grabado.Pues es pillar el juego original grabar la partida en la 1ª esfera apagar la consola cargar la copia y cargar la partida grabada.Esto es lo q yo h hecho y llevo 30 min jugando despues del supuesto cuelgue y no s m ha vuelto a colgar a ver lo q dura.
Despues no hay + q grabar los demas avances en otro bloque y dejar sin tocar el guardado 1º para poder volver a jugar en caso d q resulte este metodo,q no lo se.

Yo utilizo para cargarlo la demo d este mes q tiene 4,12 gb.De todas maneras seria logico pensar q no s m volviese a colgar si a los 4,28 gb q ocupa el juego l quitamos la intro,y lo demas q ya m he pasado una vez q llego al primer punto d guardado.

Ademas como tb tengo la demo de FF X practicamernte no m pierdo nada del juego,contando con q no s m cuelgue claro......

Si a los 4,28gb l quitamos los 300mb q son por lo menos lo q ya m pase hasta el primer puynto de guardado m daria + q de sobra pa cargarlo con mi demo de este mes,PERO QUIEN SABE...

Bueno hay qda eso, se admiten replicas.

###RAX###
Hoy he hecho la copia de seguridad del Final Fantasy X y paso a comentaros mis resultados:
-Ps2 v4 ; Ar2 2.1 ; Demo Devil May Cry
-DVD-R Mundoasia
-1x con pioneer A4 al vuelo
El juego funciona a la perfectamente y no se me ha colgado todavia y ya he pasado los 2 puntos en los que la gente comenta que se queda colgado. [360º]
tu solucion creo que no sirve, porque si cargas un juego con otro de menos toc, es posible que pases el primer punto y no se te cuelgue. Pero luego llegas a otro punto y se queda colgado.
Y tampoco es plan de ir poniendo y quitando el originall.
Yo creo que el tema es utilizar un dvd con un toc superior al del juego. Sino se cuelga seguro, antes o despues.

Saludos
Yo temgo el chip messiah y el ffx pal en dvdr y me rula de pm ademas ta grabao en un princo com el primo y al vuelo
xDDDDD
SaLuDoS!!
Yo he copiado el FFX con el Nero 5.5.8.0 haciendo imagen y perfecto. Con windows xp en particion NTFS
Le he probado en una v3 con EOLO y v5 con STEALTH y con el dvd-demo que viene en la v5. En las dos funciona sin problemas.

Salu2
el TOC de mi FFX es de 4.550 GB y lo grabe conn nero 5582, windows XP NTFS.

hize el swap con el original y va perfecto.

nos vemos
[666]
ompare el messiah en ke version de ps2 la tienes, seguro ke v3 no
Ps2 V3;
Eolo y NEo2;
Demo Devil May Cray Y Juego Original Devil May Cray(Cualquiera de los 2);
DVDR Mundoasia y Piooner;
2x Pasando por el HD Con el PRimo DVD;

Funcionan las 2 copias perfectamente y ya se ha pasado por lo menos mas de 40% del juego.
Salu2.Chao
FFX acabado en backup Verbatim;V5;CogSwap;GTA3 o Demo Devil May Cry(ambos 4,37 Gb). Al final mueren todos.........jajajajaja
es groma.
Deu gentes.
Nos vemos.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Por cierto, su Toc es de 4,28 Gb, asi que a buscar DVDs de mayor toc
la demo del devil may cray d donde la has sacado? es la famosa demo de diciembre?
No,en la demo de diciembre,vienen 9 demos jugables,entre ellos el WRC y el SIlent Hill 2.

Su Toc es de 4,36 Gb.

Saludos
La demo de Devilk May Cry venia con el juego original de Resident Evil Code Veronica X,pero esto antes ahora q ha salido en platinum no.

###RAX###
ok y con la demo de diciembre se puede? ocupa 4.36 GB
Lo mismo pregunto yo lokete,si con la demo de diciembre puedo cargar FfX y Metal Gear 2.

Saludos
Con la demo de diciembre si se puede cargar el FFX y el MGS2, y todos los DVDS menos 2 o 3.

Salu2
Todos menos Gta 3,que le tengo rip de 90 minutos,y Devil May Cry que tambien le tengo en 3 cds de 90 minutos.

Saludos
Con la demo esa de diciembre, si que se puede cargar FFX, ya qwue la demo ocupa 4,36Gb y el FFX ocupa "solo"4,28Gb.
Ya mismo me pillo la A04¿me recomendais que espere, u otro modelo que grabe doble capa o algo asi?
Grax y deu.
Nos vemos
[fumeta] [burla2] [fumeta] [burla2] [fumeta] [burla2] [fumeta] [burla2] [fumeta] [burla2] [fumeta] [burla2] [fumeta] [burla2] [fumeta] [burla2]
pues yo cargo el matale gear2 y el silent hill2 con el gt3 que tienen menos toc porque sera
pues yo me lo he pillao, y con demo diciembre, se me cuelga cuando estoy a punto de jugar al blitz, despues de soltarme tol rollazo de las reglas y eso, es aqui donde se le cuelga a tol mundo? hay solucion? si cargo con el original y guardo después, se me volvera a colgar con la demo luego? ayudaaaaaaa
Cuanto llevas jugado? yo estoy en el pueblo despues de haberme enfrentado al bicho ese enorme en el barco y no se me ha colgado... es mucho despues de eso??
con 8 h ya llegas, qeda un ratillo aun... tampoco n mucho, una buena tarde d vicio
Pues a probarlo despues del curro ;-)
55 respuestas
1, 2