DVD +R DL 8x Elite 50 Unid. Imprimible [16,90]

DVD+R de doble capa Elite Premium, full face printable (imprimible en toda su superficie), velocidad de grabación de hasta 8x, en tarrinas de 50 unidades

mi pregunta es si estos dvds son compatibles con xbox360 me parecen que estan a muy buen precio ¿que me decis?
no se yo creo q demasiado baratos estan, la marca es fundamental, no te vale para nda comprar 50 si te van a salir posavaos como churos por usar marcas malas, yo uso memorex y verbatin q son los q me van mejor al menos para mi hitachi 79
Aver si alguien a probado esta marca y me dice :D
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juancafr escribió:DVD+R de doble capa Elite Premium, full face printable (imprimible en toda su superficie), velocidad de grabación de hasta 8x, en tarrinas de 50 unidades

mi pregunta es si estos dvds son compatibles con xbox360 me parecen que estan a muy buen precio ¿que me decis?

donde los as visto para comprarlos ?
Dos posts mas para abajo hilo_dvd-r-dl-8x-elite-white-printbale-50-cake-por-27e_1074752 . Son baratos si, pero no rentables ^ ^ Al menos por lo que comentan.

Nos vemos :P
Y suerte si los pillas xD
marjalone escribió:
Juancafr escribió:DVD+R de doble capa Elite Premium, full face printable (imprimible en toda su superficie), velocidad de grabación de hasta 8x, en tarrinas de 50 unidades

donde los as visto para comprarlos ?

www.soporteoptico.com en el buscador pones Elite y te aparecen estos son mas baratos pero a saber.. ¿creeis entonces que funcionaran?
Ni has mirado el post que te dije, no xD ^ ^
6 respuestas