DVD+R DL Ayuda Comprar

Buenas me gustaría saber que DVD doble capa comprar que no sean
Verbatim comprar que no deterioren la lente del LEctor LiteOn nuevo.
me han dicho que lo Ridisc Xtreme son muy buenos aver si alguien me dicen
cuales comprar asi un poco mas baratos que los Verbatim.
SAludos
La lente no se deteriora. Se deteriora la capacidad de reflección de los discos ensí, los Verbatim, a pesar de ser más caros son los que más tienen (Un 85%) Mientras que los baratos rondan más o menos a la mitad.
Es que dicen que con los discos un poco mas batratos la lente
se desgasta y sufre mas ypor eso me da de comprar los discos un poco
mas barato.
yo me compre una bobina de 25 de bulpak por 15€ y me van perfectos.
OniXXX escribió:Es que dicen que con los discos un poco mas batratos la lente
se desgasta y sufre mas ypor eso me da de comprar los discos un poco
mas barato.

Ya te digo, no te preocupes por la lente, ahora bien, si es un juego del palo Gear Of War 2 o CoD 4 pues los grabaría en Verbatim ya que son juegos a los que se juegan mucho, si es un Ninja Gaiden o similar que te lo vas a pasar una vez y punto, pues entonces cualquier disco baratucho debería de servir.
Yo uso estos ,de momento he grabado 9 BackUps y ningun problema,velocidad de grabacion 4X.

Imagen

Me gusta tener mis Copias de Seguridad dentro de un estuche de plastico,no me gustan las tarrinas.
Pues yo uso,Verbatim,llevé la 360 el lunes a flashear y por ahora siempre estoy usando Verbatim,y siempre lo usaré sean para juegos menos jugaos como mucho jugaos,los grabo a 2.4x y los instalo en el disco duro,y mi lector es liteon,pero a veces cuando meto los Dvds,el ruido me asusta [poraki] [poraki] aunque es el mismo que si lo hiciera con un juego original [360º] ,si grabas los juegos con Dvds malillos instálalos en el disco duro,solo para reconocer el disco y después el lector quietecito [poraki]

SALU2 [360º] [360º] [360º]
Hola.

¿Dan algun problema los DVD-DL que son imprimibles?

Me refiero concretamente a que si los imprimo con alguna caratula luego funcionan mal, sobre todo con el uso.

Un saludo.
OniXXX escribió:Buenas me gustaría saber que DVD doble capa comprar que no sean
Verbatim comprar que no deterioren la lente del LEctor LiteOn nuevo.
me han dicho que lo Ridisc Xtreme son muy buenos aver si alguien me dicen
cuales comprar asi un poco mas baratos que los Verbatim.
SAludos

Yo con mediarange DVD+R Doble Capa 8x, Aone DVD+R Doble Capa 8x y Traxdata DVD+R Doble Capa 8x, todos grabados a 8X con mi tostadora Pioneer 116D "CERO POSAVASOS" [oki]
Grabacion con CloneCD.

Me niego totalmente a pagar una burrada de precio por los verbatim, el dia que bajen de precio los comprare pero ahora mismo es un abuso descarado.
zep0 escribió:Hola.

¿Dan algun problema los DVD-DL que son imprimibles?

Me refiero concretamente a que si los imprimo con alguna caratula luego funcionan mal, sobre todo con el uso.

Un saludo.

Esos discos no tienen ningún problema por ser imprimibles. Funcionan perfectamente y no debes temer que aparezcan problemas por ser imprimibles. Otra cosa son las pegatinas que se pueden poner sobre el disco y que estas si que pueden llegar a causar problemas si se llegasen a levantar.

Saludos [bye]
9 respuestas