DVD +R DL MEDIORANGE (2,8€) = Perfectisimo con SAMSUNG

Buenas a todos, ayer compre unos DVD+R DL en una tienda de electronica en jerez, por el precio de 2,8€, la marca es mediorange y ademas son printables.
Por aquí en La Línea también los consigo a 3€ en Beep, y van perfectos con el lector Hitachi con el firm 1.1 que tengo puesto, nada de reset ni nada por el estilo, aunque a la Pioneer 111D que tengo le cuesta coger el DVD para grabarlo y me falla unas cuantas veces antes de grabarlo, eso si, falla antes de empezar la grabación, por lo que el disco aún es virgen...

Aún no se cuál es el fallo...
HOmbre otro compadre de cadiz XD.

Ami con mi Nec 3520A actualizada a 3.07 liggy los pilla perfectos, despues voy a comprar mas.

Por cierto os recomiendo comprar el lector para PC de samsung, te haces un backup en menos de 20 minutos desde tu original.
Con grabadora pioneer A111, con el firm de los dangerous.
A mi me salen de momento a 1'80€ en Boxroom, en Molina de Segura. (jodío canon, menudo impuesto revolucionario que nos han clavao). Tiene web y se puede comprar online.
Yo por 50 Cents más los estoy comprando en una famosa tienda de internet los Verbatim,así que me quedo con esa marca,pese a tener lector Samsung también...

Gracias por la info Lande.
Pasame esa tienda por MP :| 0.50 :|
pásame si puedes la tienda esa a mi también :$

gracias
Je je je je...no me habéis entendido,amigos,me refiero a que:"Yo por 50 cents más...",quiere decir que,por 3,30E(2,80E+0,50E),los estoy comprando...Si tuvieran ese precio,me llevaba la tienda entera,lol.

Saludetes y perdón por la confusión. [jaja]
Yo sí te había entendidobien... pero bueno es igual, acabo de encontrar una tienda en la que venden los verbatim a 2.95 :D

Edito: Gastos de envío 7 eurazos, como se pasan... en fin, sigo interesado en tu web, jeje
¿lande esa tienda es valmar no?
[Lande escribió:]HOmbre otro compadre de cadiz XD.

Ami con mi Nec 3520A actualizada a 3.07 liggy los pilla perfectos, despues voy a comprar mas.

Por cierto os recomiendo comprar el lector para PC de samsung, te haces un backup en menos de 20 minutos desde tu original.
si, suelo ir alli a comprar los dvd+r dl
12 respuestas