dvd+r dl o otras marcas?

hola, mi duda es referente a si los verbatim son los unicos dvd DE CALIDAD QUE UNO PUEDE ENCOTRARSE EN EL MERCADO, O EXISTEN OTRAS MARCAS QUE TAMPOCO DAÑAN LA CONSOLA, GRACIAS.
Haber marcas hay otras y supongo que tambien de calidad no es obligatoriamente usar verbatim,pero dicen que verbatim es lo que mejor va.Y si cojes otra marca buena no creo que la diferencia sea muxo de precio y mejor cojer verbatim.

La bobina de 10dvd verbatim suele salir a 11 euros y la de 25 a 27,50 euros en varias paginas web,como ves sale el dvd a 1 euro y poco,vale la pena.
los mediarange fullface salen la bobina de 100 por 52€, con esos no tendrías que tener problemas, yo lo uso con una grabadora lg, junto a los ritek no salen posavasos.

eso si, yo compro esos porque solo los uso para copiar el juego el hd, así que la lente trabaja poquito.
bueno te voy a poner algo para que nos entendamos jejeje

1 opcion - usa verbatim siempre que quieras jugar con el lector

2 opcion - usa la marca que quieras porque todas valen lo unico que ai mas mala calidad y mas baratos , por ejemplo el TDK esta casi ala altura de verbatim , son muy buenos eh y mediarange no me an dado ningun problema porque tengo 2 juegos grabados en mediarange y estan perfectos , ai una bobina de 100 unidades por 49 euros en opirata,

3 opcion - utilizar cualkier marca barata y instalarlos en disco duro y jugar
3 respuestas