dvd+r dl philips?

Saludos amigos y feliz año...

he grabado con verbatim y 0 errores
he grabado con tdk y van perfectos,
he grabado con memorez y son buenos
he grabado con matrix y son reeemalossss
he grabado con ridata y son regulares

Quisiera saber si los dvd+r dl philips son buenos o al menos iguala o supera en calidad a los tdk? gracias.....
Los DVD Phillips 8x los fabrica Ritek, su mediacode es RITEKS04, su calidad es buena, alcanzan un 85% en el ranking de calidad.
Los DVD TDK 8x los fabrica Ricoh Japan, su mediacode es RICOHJPND01, su calidad es excelente, igualan a los Verbatim, alcanzan un 98% en el ranking de calidad.
Os dejo un par de Graficas:
La ventana e arriba representa los errores leves de lectura, y la de abajo el de errores graves, las cifras a la izquierda representan el numero de errores.
PL total :total errores leves
Pl Peak :maximo de errores leves por sector
Pl avg :media de errores leves
PIF total:total errores graves
PIF Peak:maximo de errores graves por sector
PIF avg :media de errores graves
]

Adjuntos

JCESTAL escribió:Los DVD Phillips 8x los fabrica Ritek, su mediacode es RITEKS04, su calidad es buena, alcanzan un 85% en el ranking de calidad.
Los DVD TDK 8x los fabrica Ricoh Japan, su mediacode es RICOHJPND01, su calidad es excelente, igualan a los Verbatim, alcanzan un 98% en el ranking de calidad.
Os dejo un par de Graficas:
La ventana e arriba representa los errores leves de lectura, y la de abajo el de errores graves, las cifras a la izquierda representan el numero de errores.
PL total :total errores leves
Pl Peak :maximo de errores leves por sector
Pl avg :media de errores leves
PIF total:total errores graves
PIF Peak:maximo de errores graves por sector
PIF avg :media de errores graves
]

Muy valiosa tu respuesta amigo, de verdad mil gracias, sabia que los tdk eran buenos pero no tan buenos como mencionas.....me queda claro entonces, comprare tdk sin dudarlo, ya que los philips rondan casi el mismo precio de los tdk.....
otra cosa, que programa usas o de donde sacas esas referencias? me gustaria saber....
DVDInfoPro Xtreme 6.128
Puedes hacer tus pruebas de calidad con la opcion Scan, puedes hacer pruebas con dos marcas de dvd diferentes, guardas las graficas, luego cargas las graficas de los dos y las comparas puedes ver q partes del disco contienen mas errores, a veces ves claramente q hay DVD en los q los errores se disparan en el salto de capa (os suena en este foro eso de:"Ayuda:fallo grabacion al 50%")
Hay un tuto muy interesante de la firma de Corpcd, en el que hace una comparacion entre los verbatim de India y Singapur, puedes ver como reliza las comparaciones entre DVD, y te explica un poco q baremos se siguen para considerar las calidades de los DVD.
Os dejo el enlace del tuto:
hilo_prueba-verbatim-india-vs-singapur_956166
Todos los Ritek parecen tener ciertos problemillas en el salto de capa. Los RitekD01 eran horribles, con errores muy altos, que hacia que los desaconsejara totalmente, pero los RitekS04 por lo menos eran "pasables", de hecho, por detras de los MKM001, eran la mejor opcion.

Yo habia probado los Traxdata, que me fueron bien.

Los Ricoh, ya he comentado que tienen que ser buenos (todos los discos japoneses lo son), pero a menudo los falsifican, de modo que no me fio demasiado, pero por los dos discos que pone JCESTAL, al menos el primero tiene pinta muy buena pinta y ha de ser bueno, aunque a mi me parecen aceptables ambos discos.

De modo, que aunque yo me tiraria a por los Verbatim de cabeza, no me disgusta ni el RitekS04 ni los Ricoh, que parecen mejores.

corp
Pues en lo personal yo tengo todos mis juegos en philips dvd+r 8x y todos me funcionan de maravilla unos grabados con imgburn y otros con el clone cd

¡saludos... :cool:
5 respuestas