DVD+R DL Traxdata , como van?

DVD+R DL Traxdata salen muy bien de precio esos dvd, alguien los ha probado en la consola a ver que tal rulan??
Por si a alguien le interesa

Special information:

# | QTY | DESCRIPTION | TOTAL
________________________________________________________________________________
1 | 3 | Verbatim DVD_R Double Layer - 8_5GB - 10er Cakebox | 71,22

________________________________________________________________________________

ITEM VALUE : 71,22 EUR
BASIC SHIPPING: 6,95 EUR
SHIPPING TO SPANIEN: 3,04 EUR
VAT ADDITION: 0,00 EUR

TOTAL AMOUNT: 81,21 EUR

P A Y M E N T I N F O R M A T I O N :

You decided for the payment by Creditcard.

You receive a dispatch confirmation on the day of dispatching by
E-Mail.

Thank you for the order !
CDRohlinge24 AG
http://www.cdrohlinge24.com

30 discos verbatim dvd +r dl por 81 euros puestos en casa, con lo que sale a 2,7 euros disco, eso si que es un buen precio, por lo que tengo entendido esta tienda es MUY de fiar y el pedido tarda 10 dias en llegar a casa, ya os comentaré cuando lleguen
umm me interesaria esos verbatim pero con menos cantidad me llega, si a alguien le interesa pillarlos a medias o incluso entre 3 que avise
los traxdata van de fabula
10 dias tardan en llegar!!!!!

Demasiado tiempo,no es normal

Gas-o escribió:Por si a alguien le interesa

Special information:

E-Mail.

CDRohlinge24 AG

30 discos verbatim dvd +r dl por 81 euros puestos en casa, con lo que sale a 2,7 euros disco, eso si que es un buen precio, por lo que tengo entendido esta tienda es MUY de fiar y el pedido tarda 10 dias en llegar a casa, ya os comentaré cuando lleguen
Yo tambien me los habia pillado,pero a la hora de hacer el pago no me deja por eso de la seguridad de la tarjeta!!Ya e puesto el codigo de 3 digitos y to,pero me da error :s
tranquilos los dvd+rl traxdata estan por todos lados incluso en los banner de esta web yo tengo un caja llena 250 unidades en bobinas de 10 a 2 euros me an salido cada uno y ahora que la gente los empezara a gastar mas bajaran a la mitad fijo
y los memorex q tal gracias.
Ya que hablamos de DVDs. a ver si alguien los localiza printables a buen precio..........
en la misma pagina estan los verbatim imprimibles. La bobina de 25 te sale 62.39 EUR si compras dos (50) 2,49 c/disco. También hay unas cajitas slim muy adecuadas para la ocasión.

este fue mi pedido:

Pos. 1: 2 x 5269A_ TOPPREIS_ Verbatim DVD_R printable Double Layer - 25er Cake
Price 1: 124.78

Pos. 2: 1 x 5497A_ DVD 1er Slim Hülle Colour Pack - 50 Stück
Price 2: 9.99

Gesamtwarenwert 134.77 EUR
Basic shipping 6.95 EUR
Shipping in your country 9.55 EUR
Value added tax addition 0 EUR
Total ammount 151.27 EUR

Yo llevo ya una semana esperando por ellos y creo que llegaran esta semana pero no estoy seguro.
Al final no se habla de q tal van los dvd´s cada uno deberiamos poner los q se usan para saber q tal van, yo empezare ahora con el mundo de las backups y lso q venden en una tienda cerca de mi casa son ridisk alguien sabe q tal van? un saludo
En las bobinas de 10 unidades traxdata estan saliendo 1 o 2 dvd`s mal. cuando digo mas es que antes de ponerlos mirando la parte de grabacion ya sabes que no iran bien....
Os comunico que hoy me han llegado los 30 dvds verbatim +r dl y todo perfecto, creo que esta tienda sale MUY a cuenta, con gastos de envio me han salido a 2.7 euros el disco, si alguien sabe de algún sitio más barato pués que lo diga :)

Gas-o escribió:Por si a alguien le interesa

Special information:

E-Mail.

CDRohlinge24 AG

12 respuestas