Hola,ya se me han acabado mis ridisc extreme,con un resultado bastante bueno,ahora no los encuentro por ningun lado,y ademas me apetece cambiar de marca,por probar.
Descarto los verbatim desde siempre por su precio,y al que me aconseje que es mejor para mi lector de la 360,le digo que por cada tarrina de 25 me ahorro casi 30-35e y que con ese dinero que me ahorro cuando me falle el lector (si es que me falla) le pongo una lente nueva que vale dos duros,o si me pongo a las malas le planto un lector nuevo que como mucho los encuentras por 40-45e,es decir,por lo que me ahorro en cada tarrina me puedo comprar un lector nuevo para la 360.
Dicho esto me gustaria que me pudierais aconsejar sobre una de estas 2 marcas que he podido encontrar en Opirata,unos son los Arita ritek(rosas) y otros los traxdata de ritek(morados) nose como van de calidad respecto a los que tenia antes (ridisc extreme),ni cual es mejor de los dos,los ritek aaa+ los descarto porque son d01 y ya he podido leer que no son muy buenos..
un saludo..