DVD+R DL Verbatim 2.4x a 90 centimos!!!

Pues eso mismo...
No se si es debido a un fallo de ellos o algo, pero esta tarde me ha pasado algo curioso.
Voy al carrefour, a comprar con la mujer y aprovecho y me paso por la seccion de DVD y pillo un DVD Verbatim DL. Cuando me cobran, me quedo flipado, porque solo cuesta 90 centimos.

Pienso "no puede ser".
Vuelvo a entrar y me fijo en los precios de las estanterias.
Caja de DVD +R DL Verbatim de 5 unidades a 29,5 €.
Miro y en ningun sitio esta el precio de los DVD sueltos.
Le pregunto a un chico que ronda por alli y me dice que es que no los venden sueltos, que van en cajas de 5.
Cojo una caja, la paso por un lector de codigos y me dice que cuesta 29,5. Abro la caja, paso el codigo de un DVD suelto y me marca 90 centimos. Jur Jur Jur.

Moraleja... ¿Quieres Verbatim a 90 centimos?
Ves a un carrefour, abre una caja de DVD+R DL Verbatim y pasalos sueltos por la cajera, sin su cajita de carton.

Podeis hacer la prueba en los lectores de codigos que hay por dentro del local.

Salu2.

P.D.-> Os adjunto una imagen, que dicen que vale mas de 1000 palabras.

Imagen

Salu2.
Por casualidad no seran printables no?? xq como sean printables mañana voy al carrefour y me llevo 20 jajajjaja
No, no son printables.
Son plateados.

Salu2.
que me dices!!!! mañana mismo me paso por el carrefour y me pillo unos cuantos
joer acabo de legar de alli !! no lo podrias aver dicho antes !!! [666]
en cuanto pueda me paso y hago una buena comprita ...
gracias por avisar !!

un saludo [beer]
Esto pasa en todos los Carrefours de España o solo en BCN??

(Soy de Madrid... Si alguien lo ha comprobado en los de aqui, que avise!)
Esos DVDs son para la 360?? O no?? Esque con eso de PRINTABLES i PLATEADOS.....me he confundido un poco. Que alguien me explique.

Saludos [oki]
sabeis si es en todos los carrefour?¡
Pues no lo se, yo solo lo he probado en el de al lado de mi casa (Barbera, Barcelona).
Seria cuestion de que la peña probase y postease los resultados...

Salu2.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
:O Yo voy mañana y compro 50 ^^

Ya posteare el final de esta historia
un consejo os quiero dar a todos los que van a TIMAR al cagafour !! NI SE OS OCURRA PAGAR CON TARJETA !! ni dar la tarjeta del Club para que os hagan descuento o estareis fichados cuando se den cuenta de este TIMO , que estad seguros que se daran [bad] , la verdad es que a ellos le sale cada uno de los discos con CANON por 4 euros exactos visto y corroborado por mi , asi que cuidadin y pagad a tocateja y si la pava de la cajera te pide la tarjeta del club decidle que se os a olvidao .

de todas formas esto es un TIMO en toda regla , pero bueno vosotros sabreis lo que haceis. [maszz]

biezzzzzz
No es timar, timar seria pues cambiar el codigo de barras o cobrarte 4 euros x un dvd q su precio real deben de ser 10 centimos, tu lo coges y pasas x caja tal cual sin hacer nada malo, es como kien en lugar d pillarse 6 latas de coca-cola se pilla una. Q me kiero pillar un dvd y me cobran 90 centimos pues de puta madre, y trankilos q ni aun asi pierden pasta.

Además q se joda carrefour son franceses, nos eliminaron en el mundial y nos tiran la fruta en la frontera, nos tendrian q regalar los dvds y todo!!!
toniet escribió:No es timar, timar seria pues cambiar el codigo de barras o cobrarte 4 euros x un dvd q su precio real deben de ser 10 centimos, tu lo coges y pasas x caja tal cual sin hacer nada malo, es como kien en lugar d pillarse 6 latas de coca-cola se pilla una. Q me kiero pillar un dvd y me cobran 90 centimos pues de puta madre, y trankilos q ni aun asi pierden pasta.

Además q se joda carrefour son franceses, nos eliminaron en el mundial y nos tiran la fruta en la frontera, nos tendrian q regalar los dvds y todo!!!

ok , perfecto , si tu no ves timo el coger una CAJA PRECINTADA de 5 unidades , abrirla y sacar el contenido y pasarlo por caja por unidad en vez de por caja de 5 unidades que es como viene de origen .... cojonudo . si vinieran sueltos me tendria que callar mis palabras , pero vienen en cajas PRECINTADAS de 5 unidades con un precio de 29.95 si no recuerdo mal porque por desgracia los he tenido que comprar a ese precio .

hala cada uno con su conciencia , a mi me da igual pero al menos seguid mi consejo de dejar los minimos rastros posibles ;)

biezzzzz
demo2k escribió:
ok , perfecto , si tu no ves timo el coger una CAJA PRECINTADA de 5 unidades , abrirla y sacar el contenido y pasarlo por caja por unidad en vez de por caja de 5 unidades que es como viene de origen .... cojonudo . si vinieran sueltos me tendria que callar mis palabras , pero vienen en cajas PRECINTADAS de 5 unidades con un precio de 29.95 si no recuerdo mal porque por desgracia los he tenido que comprar a ese precio .

hala cada uno con su conciencia , a mi me da igual pero al menos seguid mi consejo de dejar los minimos rastros posibles ;)

biezzzzz

Pues estas equivocado...

1 - Alguien ya sabia el truqui, ya que yo el primer DVD que he comprado (que ha sido cuando he visto que me lo cobraban a 90 centimos) lo he cogido suelto de la estanteria. Y habian unos cuantos.

2 - De caja "precintada" NADA DE NADA.
Es una caja de carton, que ni siquiera tiene una tirilla de celo para que no la abras.

Salu2.
o0firestarter0o escribió:
Pues estas equivocado...

1 - Alguien ya sabia el truqui, ya que yo el primer DVD que he comprado (que ha sido cuando he visto que me lo cobraban a 90 centimos) lo he cogido suelto de la estanteria. Y habian unos cuantos.

2 - De caja "precintada" NADA DE NADA.
Es una caja de carton, que ni siquiera tiene una tirilla de celo para que no la abras.

Salu2.

o estas equivocado o las cajas que hay en el cagafour de tu zona estan sin precinto por algun fallo del envasado . ahora mismo tengo en mis manos 2 cajas de verbatim , una de 5 unidades del cagafour y otra de 10 unidades printables de otro sitio y las dos llevan UN PRECINTO REDONDO tipo celofan bastante fuerte en la pestaña de apertura de arriba , por lo tanto y a todos los efectos ESTAN PRECINTADAS las cajas . asi que esta excusa cae por su propio peso y para muestra un boton .

yo no me invento nada hay lo teneis despegado parcialmente , al ser trasparente no se nota mucho pero hay esta si nos fijamos bien , ahora que no interese que se sepa que hay que abrir las cajas es otro tema :Ð ,

Adjuntos

o0firestarter0o escribió:Pues eso mismo...
No se si es debido a un fallo de ellos o algo, pero esta tarde me ha pasado algo curioso.
Voy al carrefour, a comprar con la mujer y aprovecho y me paso por la seccion de DVD y pillo un DVD Verbatim DL. Cuando me cobran, me quedo flipado, porque solo cuesta 90 centimos.

Pienso "no puede ser".
Vuelvo a entrar y me fijo en los precios de las estanterias.
Caja de DVD +R DL Verbatim de 5 unidades a 29,5 €.
Miro y en ningun sitio esta el precio de los DVD sueltos.
Le pregunto a un chico que ronda por alli y me dice que es que no los venden sueltos, que van en cajas de 5.
Cojo una caja, la paso por un lector de codigos y me dice que cuesta 29,5. Abro la caja, paso el codigo de un DVD suelto y me marca 90 centimos. Jur Jur Jur.

Moraleja... ¿Quieres Verbatim a 90 centimos?
Ves a un carrefour, abre una caja de DVD+R DL Verbatim y pasalos sueltos por la cajera, sin su cajita de carton.

Podeis hacer la prueba en los lectores de codigos que hay por dentro del local.

Salu2.

P.D.-> Os adjunto una imagen, que dicen que vale mas de 1000 palabras.

Imagen

Salu2.

Al igual para otra vez mejor no decir nada...y todos a pagar un paston.
Gracias por el aviso.
demo2k escribió:o estas equivocado o las cajas que hay en el cagafour de tu zona estan sin precinto por algun fallo del envasado . ahora mismo tengo en mis manos 2 cajas de verbatim , una de 5 unidades del cagafour y otra de 10 unidades printables de otro sitio y las dos llevan UN PRECINTO REDONDO tipo celofan bastante fuerte en la pestaña de apertura de arriba , por lo tanto y a todos los efectos ESTAN PRECINTADAS las cajas.

Se ve perfectamente en la imagen que has posteado, pero te aseguro que en la caja que yo he cogido no había nada.

Sin contar que ya habían unos 20 DVD sueltos en la estantería (probablemente cajas rotas durante el transporte y los ponen así, al montón)

P.D.-> Hablando de otro tema, a ver si me aclarais algo. Veo que los Verbatim que tu utilizas son estos:

Imagen

y los que yo he comprado son estos:

Imagen

¿Me sirven igualmente para los Backups de la 360?
Es que los 2 primeros intentos solo he conseguido 2 bonitos posavasos...

Salu2.
la diferencia entre esos dos son que unos son imprimibles y los otros no, para mi los mejores dvd para x360, salu2
A ver las cajas esas de 5Dvd +R no vienen precintadas, porque yo las he visto en el Carrefour y en el Eroski, y en ninguno de los 2 sitios venian precintadas, solo son una caja de carton y punto
Confirmo el precio, esta mañana me he llevado 5 DVD +R DL Verbatim AZO por 4.50€!

A mi lo que me parece un timo es cobrar los DVDs a 6€.
TiKi0 escribió:Confirmo el precio, esta mañana me he llevado 5 DVD +R DL Verbatim AZO por 4.50€!

A mi lo que me parece un timo es cobrar los DVDs a 6€.

En que ciudad??
Yo voy ahora a comprobarlo jeje
jordanpucela escribió:
En que ciudad??
Yo voy ahora a comprobarlo jeje

Santander.

Debe ocurrir en todos los centros Carrefour. Corred al vuestro, coged un DVD, pasarle por la maquinita y comprobadlo. Cuando veais 0.90€ flipareis..
A ver si me paso y me traigo 25 jaja XD . Eso seria ya mucho descaro, no? pues me traere 10 y otro dia otros 10 XD
Bueno pues en el de Valladolid 2, o sea lo que antes era el Pryca no hay esa oferta.
Paso el dvd solo por la maquinita de los codigos y me dice que consulte en caja, he ido a una cajera con el dvd de la mano, se lo he preguntado, me lo ha pasado por su escaneador y nada, dice que ese producto no existe, nos ha jodido, viene en caja de 5 [looco]

Pues eso, que que mala suerte he tenido y hemos tenido los Pucelanos, hay que joderse.
De todas formas, a ver si alguien o sino yo mañana u hoy, subire al otro Carrefour a ver si hay mas suerte :(
Bueno señores, mi gozo en un pozo!!!

Soy de Madrid y he mirado en dos (rivas y vicalvaro) y nada de nada. Me pone: consulte en caja y luego me dicen que sueltos no se venden, vamos, como a jordanpucela.

Si alguien sabe de algun Carrefour u otro sitio en Madrid que funcione, que me lo diga por favor!!!

SALUDOS!!!
Eso es mirar en varios en el primero ke fui no los tenia catalogados sueltos

Pero en el 2º centro ke fui raca 20 compre por 18€

eso si estaba con precinto las cajas bamos kreia ke me habrian visto abrir las cajas y me pararian los seguratas .. pero no

gracias a todo esto por la informacione
bukoteam escribió:Eso es mirar en varios en el primero ke fui no los tenia catalogados sueltos

Pero en el 2º centro ke fui raca 20 compre por 18€

eso si estaba con precinto las cajas bamos kreia ke me habrian visto abrir las cajas y me pararian los seguratas .. pero no

gracias a todo esto por la informacione

Abriste 4 cajas?! jajaja con 2 cojones eso es! jaja
en mi provincia tampoco funciona, creo k ya se han dado cuenta [+furioso]

en fin...me alegro x los k pudieron aprovexar
Yo voy a las 6 a Badajoz a echar un vistazo. Como pueda, me llevo 20 [qmparto] que ya tengo los 18 lerus reservados para esta "oferta" [jaja]
Esta noche posteo los resultados. Gracias por el aviso!

Un saludo!
confirmado en barberà

incluso la he liao XDDDD

me he llevao 30, ala, pa la saca

27€ -> 30 DVD+R DL Verbatim... no está mal

cuando... por 27€ (aprox) solo te vienen 5 normalmente jajjajaj

Un saludo
OUTSIDE escribió:incluso la he liao XDDDD

¿Que habras hecho ya?

[mad] [mad] [mad]

Miedo me da...

Salu2.

EDITO:

O se han dado cuenta y los han retirado, o habeis arrasado con ellos mamones.

[666] [666]

En barbera no queda ni uno.

He pasado otros que habian, pero pone "Producto no catalogado"

Salu2.
Yo lo he intentado en el carrefour de malaga el de alameda concretamente, y ponia lo de mirar en caja...

Una pena.
o0firestarter0o escribió:
¿Que habras hecho ya?

[mad] [mad] [mad]

Miedo me da...

Salu2.

EDITO:

O se han dado cuenta y los han retirado, o habeis arrasado con ellos mamones.

[666] [666]

En barbera no queda ni uno.

He pasado otros que habian, pero pone "Producto no catalogado"

Salu2.

se han dao cuenta jajajajja

Un saludo
Alguien ha probado en el Carrefour de Cabrera (BCN) ???

Este viernes paso por allí y lo compruebo :P
mierda en oviedo no funciona el triuco
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Informo de que en el Carrefour de Las Palmas de Gran Canaria todavia se puede hacer el chanchullo.

Justo ahora acabo de regresar de alli, con 24 DL+R Verbatim por la irrisoria cantidad de 21€ XD

Si alguien quiere pruebas....que se joda, que vaya y lo compruebe por el mismo.

PD: La tecnica que use fue coger una cesta, 5 packs de DVD's, e irme a echar un ojo en los videojuegos. Te agachas sigilosamente, como que miras algun juego, y vas desempaquetando los dvd's...lo que hice con el carton fue arrugarlo y meterlo entre las estanterias de juegos. Ahi queda eso.
PD: La tecnica que use fue coger una cesta, 5 packs de DVD's, e irme a echar un ojo en los videojuegos. Te agachas sigilosamente, como que miras algun juego, y vas desempaquetando los dvd's...lo que hice con el carton fue arrugarlo y meterlo entre las estanterias de juegos. Ahi queda eso.

jajaja que puto amo!!

jajacrack!
alguien de barcelona o alrededores ke sepa del carrefour de la N-II?

eske vivo en premia nen xD

salu2
Bueno, creo que ya es suficiente. Una cosa es que los dvds estén sueltos y carrefour los venda más baratos que en packs, pero ir abriendo paquetes precintados a hurtadillas probablemente raye en la ilegalidad.
39 respuestas