DVD +R DL Verbatim 2.4X o DVD +R DL Verbatim Imprimible 8x ?

wenas, pues eso, en soporte optico los venden los 2 tipos, y me gustaria saber cuales son mejores y por qué, para la xbox 360 spoofeada con samsung ms28 + I-Xtreme 1.4 (12x).

Y en caso de cual sea mejor, la mejor velocidad (2,4x o 8x) para grabarlo con ImgBurn.

Gracias
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
los dos te irán bien.

Todo dependerá si quieres imprimir un dibujo en el disco o no.
Los discos imprimibles quedan de lujo con tus carátulas impresos sobre ellos. Parecen originales XD
Además se pueden grabar igualmente a 2.4x

Yo usaba antes 2.4x normales, pero ahora sólo uso Verbatim imprimibles porque quedan de lujo.
Eso si, necesitas una impresora que pueda imprimir carátulas en los discos imprimibles. Si no no te sirven de nada.
Hola,

los de soporteoptico, verbatim imprimibles DL +R, son made in singapur o india?

gracias
Los que te salgan más baratos, yo los grabo siempre con el clone cd a 6x y van perfectos, tanto los de 2.4 como los de 8, aunque ponga 2,4 deja grabarlos a 6x.
jmillora escribió:Los que te salgan más baratos, yo los grabo siempre con el clone cd a 6x y van perfectos, tanto los de 2.4 como los de 8, aunque ponga 2,4 deja grabarlos a 6x.

hola tengo una duda, y te deja grabar a 2.4? aunke ponga de 8x??
si
saviolett escribió:
jmillora escribió:Los que te salgan más baratos, yo los grabo siempre con el clone cd a 6x y van perfectos, tanto los de 2.4 como los de 8, aunque ponga 2,4 deja grabarlos a 6x.

hola tengo una duda, y te deja grabar a 2.4? aunke ponga de 8x??
5 respuestas