DVD-R DL VERBATIM ME HAN SERVIDO

Pues eso, hace unas semanas por error compre estos DVD-R DL y al llegar a casa grabe el primero y al meterlo en la xbox me dio ...nada.

Hoy investigando con el imgburn grabe uno conb el juego de los Simpson pero hice algunas toques que explico:

En Tools/settings/General desmarque la casilla LAYER BREAK ON DVD-R DL
Grabo a 4x y Voilà!! lo meto en la Xbox y a jugar.

No veais que sorpresa me he llevado.

Decir que he instalado la version del Imgburn 2.5.5.0 descargado de la pagina oficial.
http://www.imgburn.com/index.php?act=download

Espero que os sirva y ya me contareis.

Saludos
Buenas por tenia entendido que los dvd-r no valian para xbox 360 ya que no hacen el salto de capa cuando tu quieres sino automaticamente creo que al 50% y por eso nose podia.Bueno si te funciona mejor pero vamos no creo que sirva de mucho ya que porque piyar dvd -er teniendo dvd+r? Solo valdria si es por algun tipo de equivocacion y todo asi yo los descambiaria.

Pero no te puede dar problemas a medida que avanzes el juego?
Yo diría que tampoco se puede con DVD-R DL, no sé yo si esto es una confusión x_x
Pues yo me he equivocado y he comprado un dvd-r dl, y ahora no se que hacer, pq habilitando esa opcion aun me da el error antes de grabar. Habra que arriesgarse... }:/

Edito: Riesgo corrido tontamente, el juego no furula. Un posavasos guapo guapo.
Dvd-r dl no los compreis porque no van ya que estos dvd hacen el salto de capa automaticamente al 50% y la xbox 360 no lo hace justo en ese %.La persona que dice que le fueron nose como lo hizo pero siempre se a dicho que no van.
4 respuestas