DVD+R DL Xlayer 8x Inkjet Fullface-Printable

Han salido en opirata unos dvds nuevos muy tentadores, vienen 25 dvds a 12,93€ muy buen precio dentro del mercado de doble capa, la información que ponen es la siguiente:

Fabricado por: Ricoh Japan (Ritek Corp.)
MID: RICOHJPN D01 067 (43h)
Velocidades Soportadas: 2.4x, 4x, 6x and 8x*
25 uds. en “Cakebox” (Tarrina)
Propiedades de superficie de impresión
Color Superficie: Blanco
Diam. Imprimible: 119 ext / 42 int (mm)
Anillo de apilamiento: NO

Que tal funcionaran con la xbox 360? Para mas info tengo un liteon con 1.60
lo msmo he preguntado yo en el hilo de dvds virgenes de esta misma seccion
isanchezgl escribió:Han salido en opirata unos dvds nuevos muy tentadores, vienen 25 dvds a 12,93€ muy buen precio dentro del mercado de doble capa, la información que ponen es la siguiente:

Fabricado por: Ricoh Japan (Ritek Corp.)
MID: RICOHJPN D01 067 (43h)
Velocidades Soportadas: 2.4x, 4x, 6x and 8x*
25 uds. en “Cakebox” (Tarrina)
Propiedades de superficie de impresión
Color Superficie: Blanco
Diam. Imprimible: 119 ext / 42 int (mm)
Anillo de apilamiento: NO

Que tal funcionaran con la xbox 360? Para mas info tengo un liteon con 1.60

son bastante malos, son los mismos q mediarange, de lo peorcito en dvds,,
Ahora mismo que yo sepa no existen los chollos: todo DVD que baje del euro, es malo, sin excepciones.

corp
corpcd escribió:Ahora mismo que yo sepa no existen los chollos: todo DVD que baje del euro, es malo, sin excepciones.

corp

Sin excepciones? los ritek estaban a 70 centimos la ultima vez que compre y creo que se venden como churros..

Edito: veo tu firma ahora y antes de que te me tires a matar no te hablo de que mi experiencia con ellos sea de haberles hecho pruebas de calidad ni test de lectura ni historias asi, te hablo de que simplemente funcionan
yardo escribió:
corpcd escribió:Ahora mismo que yo sepa no existen los chollos: todo DVD que baje del euro, es malo, sin excepciones.

corp

Sin excepciones? los ritek estaban a 70 centimos la ultima vez que compre y creo que se venden como churros..

Y son discos mediocres, cuando yo comence en esto eran los Princo los que se vendian como churros y todo el mundo decia que eran estupendos... todos excepto unos pocos iluminados en un foro de locos que hacian pruebas inutiles a los discos y que pagaban una pasta por los Miflop eXtreme o los Ritek Purpura (cuanto han involucionado estos tios).

corp
Te recomiendo los MAXELL DVD+R DOBLE CAPA 8X TARRINA 25 (DVDBARATO) por ahora 15 grabados y ningún posavasos .
Saludos
Yo aqui en mexico compre unos verbatim con el mismo ID y de 30 salieron 8 malos, ahorita compre unos memorex certificados 8X y me salieron excelentes de 50 llevo casi ya 40 y ninguno malo.
lievborz escribió:Yo aqui en mexico compre unos verbatim con el mismo ID y de 30 salieron 8 malos, ahorita compre unos memorex certificados 8X y me salieron excelentes de 50 llevo casi ya 40 y ninguno malo.

Sinceramente, no tengo ni idea de cuantos DVD DL verbatim llevo gastados, pero cuando suelo hacer un pedido compro para mi y para mis colegas ( de Singapur mayoritariamente e India alguna vez), y de todos, hoy en día, no he hecho ningún posavasos, ni nadie me ha dicho que les hayan salido malos. Para mi, prefiero pagar un poco más por Verbatim que por cualquier otra marca, lo bueno siempre sale mejor.

PD. No soy ningún comercial de la marca XD XD
Yo tambien soy de la opinion que los verbatim son los mejores, pero donde vivo no los consigo, solo por internet y unos me salieron buenisimos y otros eran malos por no decir pir--as, la misma serigrafia, la misma envoltura, solo que una de mala calidad con respecto a la otra, estoy que voy a subir las fotos para que lo vean.
VERBATIM ha cogio demasiada fama me parece ami y asi ha pasado que son los mas caros, cada uno podra optar por el que mas le convenga economicamente, es cierto q verbatim no suele dar problemas con ningun lector, pero hay otros muy baratos como los MAXELL que funcionan a la perfección, y salen a 0.60 centimos.
Y para la gente q los graba en su hdd, son 5 segundos de lectura... yo sin duda solo uso MAXELL

Saludos
10 respuestas