dvd+r, dvd-r????

Buenas, me gustaría saber cual es la diferencia entre el +r y el -r de las grabadoras de dvd ya que ni en la tienda me lo saben responder.
Que formato es mejor y que grabadora me recomendais si pensais en los futuros dvd 9 y de doble capa?
Gracias.
Antes de nada, recomendarte el uso de la busqueda avanzada.
Despues, diferencias no hay simplemente podira decirse que una es mas compatible con lectores que otra pero a estas alturas no. Grabadoras de dvd9 y doble capa? Pues mejor vete olvidandote por el momento que la tecnologia dvd5 esta a penas sin explotar.
Salu2
Yo e probado los DVD+R en los reproductores home cinema y en la ps2, y van al 100%, grabados con la grabadora richo en DVD+r/+RW.
La diferencia es la calidad y la velocidad de escritura
Gracias por las respuestas, por cierto ya usé la busqueda avanzada y encontré las respuestas que vosotros me habeis dado.
Con lo cual me quedo igual. Ya imagino que es mejor el +r porque vais locos por la sony pero por las respuestas que dais todos, es cuestión de grabar con los dvd de marca que al igual que las grabadoras de cd son los verbatim,sony, y los que a mi personalmente me van genial que son los samsung que no me ha petado nunca ninguno y no envejecen como los princo y otros.
Yo me pillaré la Toshiba que por lo que veo también graba cojonuda.
3 respuestas