DVD-r DVD+r

Hola a todos tengo una duda, que tipo de DVD da mejor resultado para hacer copias de seguridad de los juegos de PS2 en DVD, DVD-R o DVD+R???? A ver si alguien me puede ayudar.

GRACIAS un saludo.
Si la ps2 te lee los dos formatos, cualquiera de los dos irá perfectamente.
EL problema es que tengo una PS2 v4 con el mesiah2 y no tengo ni idea de si lee uno u otros, el caso es que he probao a grabar un juego con TDK DVD-R y TDK DVD+R y no me funciona ninguno de los dos. No se si es problema de que la marca TDK es mala o que estoy haciendo algo mal. Para cargar backup de juegos en DVD con el mesiah2 hace falta hacer algo en especial alguna manera de carga que no estoy haciendo o algo? Yo simplemente meto el DVD en la ps2 reinicio y nada, no carga ni a tiros, estoy desesperado que alguien me ayude por favor.

GRACIAS un saludo a todos.
Los dvd's tdk son de los mejores que puedes conseguir.

Sseguramente el problema está en la copia de seguridad.
Usa alguno de los manuales que aparecen en la sección de documentos--->ps2.
He seguido paso a paso el manual de esta misma web, el que hace las copias con el ALCOHOL 120% y nada no me carga, no se que hacer, de que puede ser?????
Sauro prueba a hacer un backup lo mas lento posible con nero con un DVD-R con el Dvd TDK. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Seguramente el problemade la copia de seguridad es el programa con la que lo has hecho.
Hay una cosa que m mosquea un poco, es que he probado a grabar una peli y tampoco me carga en la ps2, en el DVD de sobremesa m la carga perfectamente.

Me pusieron el Messiah2 hace un año y hasta ahora no habia probado a cargar ningun DVD-R o DVD+R pero todo lo demas me carga sin ningun tipo de problemas, copias de CDs, CDs originales y DVDs originales todo perfecto. No se que esta pasando, he probao a grabar al minimo con alcohol 120% tambien con el DVD Decrypter y nada ni un amago siquiera.

Mi duda es si hay q cargar los bachups de DVD de alguna forma en especial, pq por ejemplo los DVDs originales tengo que apagar la consola y encenderla con el DVD dentro luego mantener el reset pulsado hasta que carga el DVD original, mi duda es esa a ver si esque hay que hacer algo parecido para cargar los backups.
O yo que se ya no se que hacer. No se si estara jodida la consola o probare a comprar verbatim o no se.

Gracias un saludo a todos y a ver si se os ocurre algo. GRACIAS.
Mírate en la sección de DOCUMENTOS--->PS2, ahí están todas las maneras de cargar un baackup con casi todos los chips y métodos.
Los dvd - R los lee perfectamente, sobretodo los princo
8 respuestas