dvd+r dvd+rw dvd-r que es mejor?

Yo tengo una grabadora RICOH MP5125A que solo escribe en dvd+r +rw ,
¿seria aconsejable cambiarla por una -R?
NO.

El DVD+R +RW no es mejor ni peor q el DVD-R -RW.

Si ya tienes esta grabadora, no te merece la pena cambiarla. Los +R +RW funcionan a la perfeccíón en la PS2, incluso grabados a 2,4X.
y va muy bien me he grabado el kingdom hearts y va de lujo :)
nada chaval quedatela y te aconsejo los verbatim dvd+r son mas baratos que los dvd-r aqui en cadiz esta a 4 euros los +r y a 7 euros los -r
Quedate sin duda con los + R pero mas q nada por una cosa , es el formato de todos ( DVD- R , DVD + R ) q se va a imponer.

Ya lo han dicho las grtandes empresas asi q nada........ellos mandan

¿ Porque se impuso el VHS a Beta Y 2000 ???? pues porque Sony dijo q todo en VHS y ale los demas a mamarla.......................pues con esto pasa igual

Un saludo
No, no pasa igual. Aquello eran soportes analógicos, estos son digitales. No tiene la menor complicación fabricar lectores universales, y como se ha visto, tampoco fabricar grabadores universales.
jeje al final no se impuso ninguno jejjejeje

Salu2
dvdchecks escribió:te aconsejo los verbatim dvd+r son mas baratos que los dvd-r aqui en cadiz esta a 4 euros los +r y a 7 euros los -r

Pues acercate a comprar dvds a Puerto Real que aqui valen a 1,20 € los verbatim -R :P
si y q haga reventa jajajjajaa
Salu2
Yo he utilizado ambos formatos y van bien, es cuestion de grabar a baja velocidad, con el pc trankilito y consumibles de calidad.
saludos... :D
8 respuestas