DVD-r en Cog-Swap y AR2 v2.0x OK!!!!!!

Os escribo el metodo q parece q muxa peña no lo conoce aunq mi amigo sirkein lo posteo hace tiempo.

1º Introduce el AR 2 v2.0x CD1 en la ps2.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona Dave Mirra Freestyle BMX 2 y dale a START.
4º Te saldra la pantalla de "With codes" o "whitout codes"
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC q el juego en cuestion y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "with codes"
7º Te saldrá un mensaje de : "Too many codes on please turn some codes off".
8º En sese momento tienes que hacer el swap con la tarjetita y meter el DVD-r.
9º Le das a OK y vuelve a donde estan los codigos del Dave Mirra.
10º Sal de ahi y vuelve al menu d "with codes" o "without codes".
11º Selecciona "Without codes" y dale a la X en la siguiente ventana.
12º Disfruta como un enano con esta magnifica consola q es la PS2 sin chip y con DVD-r!!!!

En el momento en el q tengais los codigos del Dave Mirra predefinidos podeis ir directamente al paso 4º.
Os aseguro q funciona de hecho hay varias personas en EOL q lo usan,es muy sencillo. Si teneis dudas preguntad.

Yo tengo el FFX USA y m funa con la demo de ps2. Gracias
Buenas... a ver mañana me llega el ffX, y pretendo hacer
swap... y queria saber si puedo hacer con el AR1.92 (que decian
que cargaba dvd-r), en una v3.

Un saludo
Alguien a provado este metodo pero con la imagen del Action Replay?? (para no tener que comprarlo digo...)
bien funciona el silent pal funciona solo lo he visto y carga lo provare más y tambien he recibido el mgs2 y el ffx los dos USA oscuento :D :D :D
creo que no funciona con la IMAGEN ya que, cuando lo compras te viene una tarjeta de memoria, que debe estar insertada para funcionar el AR2, o sea.........que sin tarjeta nada!!!

Yo de ti me lo pillaria antes de que se acaben, ya que SONY está dando mucha caña a estos productos.

Por lo que vale un juego....te los carga todos, y con un solo SWAP......la verdad es que es muy util y recomendable.
Dejaros de Imagenes y tonterias lo mejor es comprase el AR2 original q pese a ser un poco carillo t sale rentable,lo malo de las imagenes esq sale el cd girando y eso tiene riesgo.venga deu
6 respuestas