dvd+r en la ps2?

Hola, pues me gustaria saber si alguien a hecho una copia de un juego a dvd+r y si le ha funcionado.Tengo entendido de que funcionan si has instalado los drivers del mando a distancia para ver las pelis en la ps2, es cierto? si es asi, tambien se necesita el xip? , si es asi, que chip?Espero que me saqueis de dudas, gracias.
Ah! me se olvidaba, si funciona, con que programa lo habeis hecho?que opciones hay que tocarle?
las ultimas ps2 no necesitan los drivers, y funcionan con cualquier chip,
con codswap no lo se
ahh, se me olvidaba, lo de los programas.
he hecho las copias con el recordnow max, y simplemente copia exacta de disco.
salu2
Pues yo he oído algo de que sólo funcionan a partir de las V5, no se que habrá de cierto en ello.

Saludos
vN EN TODAS LAS VERSIONES Y NO HACE FALTA ESO DE LOS DRIVERS, INCLUSO ME COMENTARON DE KE FUNCIONAN INCLUSO MEJOR KE LOS -R

YO TENGO EN +r EL TWO TOWERS Y VICE CITY Y VAN PERFECTOS
Que modelo de consola tienes?

Seguro que funcionan en V3???

Saludos
Efectivamente, yo tengo algunos en formato dvd+r de la marca tx y datawrite que son los mismos y funciona so perfect!

Precio de datawrite DVD+R menos de 2,50 eur!

DVD+R RULES!

Saludos,
maXtor :O
yo tengo el gta en un samsung y el two towers en un intenso y van perfects
Habeis probado si tira el formato DVD+RW¿?¿?
Cuando grabais en DVD+R lo haceis en UDF o creais una ISO del juego y despus grabais esta¿?¿?¿
[fumando]
a mi los dvd-+r me van de puta madre tengo una v5 con mesi y la dru500a y todo cojonudo con el recordnow normal ni al max ni ostias a mi me va cojonudo por k instale el record now max 4.50 de evaluacion y me jodio un dvd y no esta el mercado pa joder dvds
saludos

play2 powa
Xtoro: un amiguete se ha pillado la Sony Dru500 la q graba en formatos +r y -r y ha grabado una película en DVD+RW y le ha funcionado perfecto, y sin embargo yo grabo películas con mi Pioneer 104 en DVD-RW y no me funcionan ni en mi Play2 ni en mi Xbox.

Salu2
gracias por contestar,una pregunta <>,,
con el Recordnow normal como grabas los de ps2 copiando en UDF (osea copias como si fuera uno de datos normal),,o creas una imagen ISO...........
te lo pregunto por que con mi grabadora me venia el Recordnow normal pero yo no he visto opcion de grabar una ISO.

Otra mas,,,,,,,,, para copiar los juegos en DVD en PS2 no hace falta parchear verdad ,,,,,eso es lo que tengo entendido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
en caso contrario si no pudiera grabar una ISO con el programa que tengo lo tendria chungo porque no podria parchear.......

y a SuzuBandit,,,,,,,,,,,prueva otra marca de DVD,,,,,,los hay que no tiran como tu sabras,,,,,,,,,,,,,,
¿¿que programa utilizas para grabar un DVD de Video ?¿?
?¿?el smartripper?¿?
porque el DVD Video no se puede grabar directamente desde el original,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,te lo digo por si no lo sabias,,,,,,,,,,,,,

un saludo
[beer]
[fumando]
Escrito originalmente por SuzuBandit
Xtoro: un amiguete se ha pillado la Sony Dru500 la q graba en formatos +r y -r y ha grabado una película en DVD+RW y le ha funcionado perfecto, y sin embargo yo grabo películas con mi Pioneer 104 en DVD-RW y no me funcionan ni en mi Play2 ni en mi Xbox.

Salu2

Juer, pos sera mala suerte, yo tengo mas de 50 pelis y todas van perfectamente tanto en DVDs de sobremesa como en consolas...(solo he provado ps2)

Saludos
Assamit: yo tb tengo unas 30 películas ripeadas de DVD grabadas con mi grabadora Pioneer 104, en DVD-R y me funcionan de maravilla en cualquier reproductor doméstico, en mi Play2 y en mi Xbox, lo q no he conseguido es poder poner una película grabada en DVD-RW (en un regrabable), y q me funcione en la Play2 o en la Xbox (sabiendo q esta última los reconoce para juegos) , y q la Play2 de mi amigo le pilla los regrabables grabados con la Sony Dru500, pero +RW (en -RW no lo ha probado aún) y no -RW, por lo menos a mí.

Salu2
14 respuestas