JOODEEEEERRRR Y PARECE SERIO POR QUE HASTA TE COBRAN LOS MUY...... pues eso, no me hagais mucho caso por que mi ingles es muy nulo, pero me parece que eso es lo que me intentan vender, así que porfavor, si alguien conoce este programa, que me conteste rapido pa saber si es verdad y si funcionaria con mis copias dvd de seguridad, siento poner aqui esta noticia, pero como no hay un espacio general (o no lo vi) sobre copias de dvd´s para todas las consolas lo pego en el general de la ps2, que pa algo es la consola que tengo... un saludo y a ver si es verdad
DVD Copy Plus enables consumers to create backup copies of their DVD movies using a DVD ROM drive and the same 74min or 80min CD-Rs and CD burners used to create audio CDs. The software compresses the large DVD files on a standard DVD in much the same way that the popular MP3 format compresses audio. No DVD burner is required, and the CD copies will play on virtually any newer DVD player.
Como puedes ver ahí esto es un programa para grabar pelis DVDs en un CD comprimidas claro, vamos nada de otro mundo; no se si funcionará realmente el software este q venden o no pero el q hizo el tutorial ese de grabar DVDs con un firmware para tu grabadora de cds ya está en las flames
Bueno leer antes esto para informaros bien ya que eso es imposible y para grabar un DVDr necesitas una grabata DVDr y la peña se va a poner a buscar y a preguntar por el programita