dvd-r en v7 con messsiah 2 no va

He instalado un messiah 2 en una v7 y todo funciona ok menos los dvd-r, cuando se pone a leer los dvd-r la lente hace un ruido muy raro como si saltase la lente para adelante y atras y no lee nada. He probado a reinstalar el chip de nuevo y todo sigue igual, carga todo menos lo dvd-r, que problema puedo tener.El messiah 2 es un f1.7 245 con la pista cortada con un pequeño agujero. E cortado la pista por si acaso y nada todo sigue igual. Que me aconsejeis que haga.
Tiene que haber alguna cosilla que estés haciendo mal.

Por si acaso ponle el GND alternativo, que viene en los planos muy claro (GND alt). Para esto usa un cable más grueso, aunque eso ya lo debes de saber.

También puedes revisar las conexiones del controlador CD/DVD.

Miralo todo bien, un saludo y suerte.
La instalacion creo que la tengo bien echa, donde tengo dudas es en las soldaduras de la bios, ya que mi v7 es una gap bios y he seguido la instalacion del manual que es una no gap bios. Alguien me puede asegurar de que las soldaduras de la bios son exactamente iguales en una v7 gap bios que en una v7 no gap bios. Mi problema es que cargo todo a la primera menos los dvd-r, que es como si la lente saltase y empieza a hacer un ruido raro,tan solo en conseguido una vez cargar un dvd-r, pero tardo bastante en coger, una vez que salio el logotipo de playstation2 la carga se inicio con algun que otro salto en la intro y en la musica pero ya no ha vuelto a coger ninguna mas.Esta noche probare con otras marcas de dvd-r (Sony, verbatim), he probado con 3 y no va ninguna (princo, zeus, mmore) por si fuese problema de los dvd-r.

Gracias...
hola Spidy

para mi tienes la instalacion bien hecha ,yo no tocaria tu instalacion pues si te salio una vez un dvd r significa que esta bien tu instalacion.El problema lo tienes en el lector te aconsejo primero de probar con DVD R verbatim si no te sale,desmonta la tapa del lector y busca la ruedita blanca debajo de la bandeja(se puede ver con la bandeja abierta) has una ralla en ellacon un marcado para saber su punto inicial antes de tocarla, te aconsejo darle lo equivalente a diez minutos de un reloj hacia la derecha .Has pruebas con un poco mas si no te va,y si no va has lo mismo del sentido contrario con paciencia encontraras donde mejor te vaya.
algunas consolas vienen mal de fabrica ,yo instalo chip y he tenido que retocar varias donde esta ruedita y luego me han ido muy bien.

espero haberte ayudado
saludos
Todo sigue igual he probado con dvd-r sony y sigue igual el mismo ruido de la lente. he probado en mover la ruedecilla para ajustar la altura de la lente y en una posicion me llego a cargar un princo pero con saltos en la intro, al intentarlo ajustalo mas fino no consegui que funcionase ningun dvd-r, he dejado la ruedecita en su posicion original. Probando la continuidad de los puntos he observado que entre el 3.45v y el gnd del propio chip, en el tester me da un pitido de continuidad pero enseguida se quita, y si pincho varias veces entre estos dos puntos de cada cuatro o cinco, una me pita continuidad, pero ya hos digo es un instante, esto es normal puede esto afectar a la carga de dvd-r.

Gracias neo064
4 respuestas