Hola!!!
Estoy teniendo problemas con la scene de mi wii, No he instalado chip, sólo estoy trabajando sobre software con el twilight hack, y por fin la he conseguido instalar el Homebrew, el Cios y todas las movidas que aconsejabais en los tutos , tras muchas horas dedicadas en Elotrolado. Gracias!!! Pero ahora que la tengo con todos los programas instalados, estoy probando con una backup del paper mario, y me da error, he probado varios tipos de grabación del dvd, con el img burn y con el nero (siempre en DVD +R verbatins que son los que tengo en casa ahora) y siempre me da el mismo error: (El 324). No he conseguido grabar a menos de 4x... no se si es por los discos o por la grabadora... ¿Puede ser ese el problema?
No tengo mas backups de momento para probarlas, pero creo que voy a intentar comprando DVD -R a ver si tengo suerte. Creeis que puede ser ese otro problema???
Y lo más importante, hablais de que booktype, y de si teneis BL o no... Que es eso???
Yo lo estoy intentando con "Wii backup loader" y con wiigate, y con Geox...
Por lo menos se os ocurre alguna manera de comprobar que ya está hackeada del todo, que no sea cargando una backup, para quedarme tranquilo y saber que al menos tantas horas dedicadas han servido para algo??????
Help!