Dvd-r Getaway No Me Funciona Con Cogswap!

Pues eso que me he grabado el Getaway y con el Cog-swap utilizando AR y Swap Magic (no funciona) y en otra consolo con el mesiahs si funciona.

¿Qué puedo hacer para que me funcione con Gog-swap?

También tengo en un cd el HITMAN 2 usa ocupa 637mb y tampoco me funciona con el Cog-swap. Algúien me puede decir como hacer funcionar estos juegos, con el hitman he probado un parche de la pagina de spiv y se me crea una iso de 637 mb, igual que la que tengo en el cd.
El Hitman 2 no funciona con el Swap Magic 2.0
yo tengo en HITMAN 2 dvd-r y SWAP 2.0 y SI funciona.
[666] Yo me referia al Cd-R, q es lo q preguntaba latessis
pues el post se titula asi:

Dvd-r Getaway No Me Funciona Con Cogswap!

se refiere al DVD-R, no? pq es lo que pone
Gracias por responder amigos!

Para aclarar las cosas, tengo el GETAWAY en DVD-R y con COGSWAP no me funciona, ni con AR24 ni con SWAP MAGIC. En consala con chip si que funciona.

El Hitman 2 usa, lo tengo en CD y no me funciona ni con SWAP MAGIC 2.0 ni con AR2.4, el cd me ocupa 637 mb y he intentado bajarme de la pagina de spiv un parche pero me crea una iso igual que la que tenía.

¿Que puedo hacer? ¿Os pasa eso a vosotros?
Escrito originalmente por MELENSPORT
yo tengo en HITMAN 2 dvd-r y SWAP 2.0 y SI funciona.

Macho si has conseguido con Swap MAgic 2 que cargue el Hitman 2 en DVD-R, explícaselo a todo el mundo como lo haces puesto que todo el mundo jura que no va con Swap Magic 2.¿Utilizas algun tipo de chip o que?¿Lo grabaste tu? Si es así ¿cómo?
Esto es una gran incógnita..... ein?
perdon, pensaba ke estaba usando la version 2.0 y es la 1.1

pues solo debe cargar en esta version...
Ya me parecia a mi........
pues cuales son los DVD-R que no funcionan con SWAP MAGIC 2 ??

hay muchos ?
9 respuestas