DVD-R HELLODISC 8X TARRINA 25 GRADO A son buenos?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola, me gustaría preguntar a alguien que haya comprado estos DVD-R (HELLODISC 8X TARRINA 25 GRADO A) cómo salen?. Sería para grabar cosillas que luego se reprodujeran en ordenador y dvd de salón (nada de consolas). Vale la pena pagar 5.75 euros x 25 DVD-R Hellodisc?. En la información de la web donde los he visto pone:

EXCELENTE PRECIO PARA UN DISCO GRADO A, FUNCIONA BIEN EN CUALQUIER TIPO DE SUPERFICIE Y DA UN RENDIMIENTO MUY BUENO A PESAR DE SU INCREIBLE PRECIO. VIENE PRESENTADO EN TARRINAS DE 25 UDS. MUY SUPERIOR EN CALIDAD Y COMPATIBILIDAD RESPECTO AL BULKPAQ 8X -R. FABRICADO POR OPTODISC.

He leido la lista de DVDs que tenéis aquí y habláis de los DVD+R como regulares, pero estos? la cuestión es que no sean como los Princo, con los que después de grabar no consigo reproducir nada. Gracias por anticipado, salu2.
he tenido en mi poder un par de dvds de esa marca que me paso un colega con videos y tal.... y la verdad me parecieron dvds de muy mala calidad similares a los princo... ademas de tenerlos un rato en el lector funcionando se calentaban un monton... cosa que con los verbatim no pasa... yo no los recomedaria... saludos
para mi gusto los peores con diferencia, hasta los princo me parecen mejor segun k ID tengan....asi k imaginate
yo acabo de pillar dos tarrinas de 25 a 7.5€ cada una.... [ginyo]

me habéis acojonado..... :-? [flipa] [flipa] [flipa]
en la tienda donde pillaba verbatim, ya no traen y me han dado estos..... de momento solo he usado uno sin problema....

en fin, será cuestión de probarlos.... total tampoco se pierde tanto no ????? [bye] [bye] [bye]
tonixman escribió:yo acabo de pillar dos tarrinas de 25 a 7.5€ cada una.... [ginyo]

me habéis acojonado..... :-? [flipa] [flipa] [flipa]
en la tienda donde pillaba verbatim, ya no traen y me han dado estos..... de momento solo he usado uno sin problema....

en fin, será cuestión de probarlos.... total tampoco se pierde tanto no ????? [bye] [bye] [bye]

Nada se jode la lente del lector de DVD y la grabadora tiene que emplear mas potencia de laser para grabar... Luego se degradaran en 6 meses y si no te importa pues perfecto [sati]

Como es taaaaaaaaan caro un verbatim
Jous pues yo piye una partida de 500 de estos hellodisc, los tenia de antes y tp es ke me salieran tan malos aunke la verdad yo personalmente solo los utilizo para copiarles cosas a mis amigos :P aver si dentr de 6 meses no me vienen pegando ni nada jaja, saludos
5 respuestas