dvd-r intenso, ¿que tal funcionan?

Hola.He comprado unos cuantos dvd-r de la marca Intenso a 1,90 euros.Me gustaría saber vuestras opiniones sobres estos dvd para grabar ps2.Tengo una Pioneer 104.
Gracias
Hola, yo tb he probado los dvd-r Intenso y por lo menos yo no los volvere a comprar, tengo la Pioneer 104, Ps2 v3 + Messiah 1.3, y los dos q grabe no fueron ninguno de los dos, a mi las marcas q me van bien son Apple-Pioneer, Imation, Traxdata, pero los intenso ... de penita [buuuaaaa]
Buenas compañero pues a mi me paso igual compre una bobina de 10 y no me ha funcionado ninguno ahora con el firware 10f no se como ira el tema si alguno a probado que nos diga que tal.Los dvdv que mejor me han ido han sido traxdata,piooner,tdk.

Salu2. :Ð
Yo tambien he grabado un par de Intenso y la play no los lee ni de coña. Aunque mi PS2 es un poco pija, tampoco me lee los Princo ni los Memorex. Solo los Pionner, TDK y Sony.
[chulito]
pues yo tengo la sony y grabarlos los graba bien, pero a la ps2 no les gusta mucho, algunos van a saltos en las escenas de video.
ya no los pillo mas, los princo son mas baratos y me van mucho mejor
Gracias por vuestras respuestas.O sea, que más vale que los devuelva ahora que aún estoy a tiempo, ¿no?
Saludos.
si, mejor que los devuelbas, mas vale prevenir que curar, pillate otra marca
salu2
Solo una matizacion.

Dispongo de dos modelos de grabadora DVD, Pioneer A03 y Sony DRU500 y los DVD-R Intenso, me han fucionado perfectamente el la PS2 pero los que he grabado con la Sony, los grabados con la Pioneer, han dado algun que otro problema.

No he actualizado al ultimo Firmware de la Sony aun, lo hare cuanado tenga tiempo........

De momento me quedo con Verbatim, Ritek y Pioneer.
Hola Duque, veo que sigues apareciendo en el momento oportuno, ¿sabes, que tal pueden funcionar para grabar peliculas para reproducirlas en los dvd de sobremesa aunque no funcionen muy bien en la ps2? Tengo un Pioneer 555 de sobremesa y la verdad es que hasta ahora "ha tenido buena boca" y se come todo que le he metido.Te lo pregunto ya que creo que los he comprado a un precio bueno y podría aprovecharlos para las copias de seguridad de mis peliculas en vez de devolverlos.
Gracias otra vez
Escrito originalmente por apinilla
Hola Duque, veo que sigues apareciendo en el momento oportuno, ¿sabes, que tal pueden funcionar para grabar peliculas para reproducirlas en los dvd de sobremesa aunque no funcionen muy bien en la ps2? Tengo un Pioneer 555 de sobremesa y la verdad es que hasta ahora "ha tenido buena boca" y se come todo que le he metido.Te lo pregunto ya que creo que los he comprado a un precio bueno y podría aprovecharlos para las copias de seguridad de mis peliculas en vez de devolverlos.
Gracias otra vez
Yo tengo el Pioneer 444 y se lo traga todo incluidos los Intenso DVD+R y DVD-R.
hACE unos meses intenso utilizaba RITEK en sus medias.

Ahora se ha pasado a prodisc y la calidad es lamentable, por este motivo han bajado el precio.

Todos los que venden en PC XXX son prodisc.

He oido por ahí que incluso INTENSO podría estar en bancarota. :(

Saludos,
maXtor :O
Escrito originalmente por Maxtor
He oido por ahí que incluso INTENSO podría estar en bancarota. :(

Saludos,

Deja de confundir a la gente de una vez.....a mi me da igual quien fabrique una cosa u otra mientras me funcione.
Yo tengo la Pionner 104 y los Intenso me van perfectamente (tanto ps2,dvd-video como xbox).

De hecho son los unicos que estoy usando ultimamente :)
Intenso, traxdata,princo,verbatim, piooner, woxter, Acme, etc me da igual YO lo unico que quiero es que el dvd q compro funcione sea quien sea el fabricante, si son oficiales o piratas, si pagan el canon a la sgae o no...
cuales son los mejores dvd-r para play2 con cogswap??
dUQUE:

Mi intencion no es la de confundir a nadie, solo aclarar que actualmente los dvd-r intenso NO son los anteriores fabricados por ritek.

Siento mucho que tu anima adversion no te deje ver con claridad algunas cosas.

Saludos,
15 respuestas