Dvd-r Intenso

hola, alguien a probado la marca de DVD-R INTENSO para PSX2?
si los a probado que me diga que tal le funcionan.
saludos
a mi no me gusta como van, te recomiendo verbatim o pioneer, pero estos ultimos son mas caros.
pilla verbatim, que estan bien de precio y van perfectos
hola y donde puedo conseguir los verbatim a buen precio? porque los que e visto por las weeb son un poco caritos.
yo los pillo en una tienda por donde trabajo a 2,80, hay algunos sitios que se pasan un poco con el precio, he visto dvd pioneer a a 10 euros, y eran normales, ni regrabales siquiera.
lo que tienen que hacer ya es poner los dvd a 1 euro.
por ahora los mas baratos que he pillao son princo a 1.60euros
sabes loq ue paxa con los princo amigo es que la caja de 100 dvds princo estan en 60 dolares americanos, y los ritek, estan a 79, los verbatim estan en 45 palos la caja de 50 o sea que es logico que los verbatim esten mas caros y los pionner estan 3.80 dolares la unidad , precios de USA
los maxell van mu bien,aunque pa encontrarlos tb es dificil.los traxdata van uno si y uno no...ahora hay unos miflop por 2 euros q tienen buena pinta,habra q probar.eso si,no pilles princo ni datasafe,lo peor d lo peor...
Tengo la A05 desde hace 15 dias y solo he hecho 5 copias, de las cuales 4 han ido perfectamente y 1 dio error al grabarla (grabo con el RecordMax) y no funciono. Las otras cuatro Perfects.

Por cierto, tres de los juegos eran Gateway, 007 NightFire, el Medal of Honor y el VRally 3.

Salu2
No estoy de acuerdo con neorubio, los discos datasafe, traxdata y princo grado a, son dvd-r de muy alta calidad.

El problema, es que a lo mejor tu solo has podido evaluar algunas unidades y has tenido problemas.

No es muy coherente sacar conclusiones tan a la ligera, sobre todo en discos fabricados con DYE RITEK.

Te puedo asegurar que estos dvd-r con los más vendidos en Europa y Reino Unido.

maXtor :O
Son los mas vendidos, porque son los mas baratos.......

No es la calidad (que todos sabemos que es pesima por parte de princo) sino es el precio.

Mas barato, mas compran........

Verbatin 87 % fiable

Princo 48 % fiable

Yo solo me quedo con esos datos. ([uzi]PRINCO DVD-R)
eJEM ... no confundir con los princo que hay por ahí (antiguos) los nuevos con numeración por encima del anillo, son grado a.

Estos ultimos al menos los que he probado ... van muy bien.

Princo tiene mezcladas sus partidas de grado a / grado b (sin controles de calidad) lo que hay que saber, es comprar los buenos de grado a.

Y es muy fácil sabes cuales son. :)

maXtor :O
Me puedes explicar entonces donde veo la diferencia en un princo? como puedo sber si es de grado a o grado b ?
Si lees bien te ha dicho k los grado a van numerados en la parte superior del anillo del cd / dvd

los grado b no lo llevan
Perdona hombre! es que no me habia fijado bien.

En todo caso yo no tengo ninguno, porque no tienen nada grabado.

Salu2
Tiene razon maxtor los princo he copiado mas de 200 DVD-R princo y no ha petado ni uno y funcionan que te cagas, unico defecto algunas PS2 antiguas no los leen bien las V7 pillan princo a la perfeccion, para esas ps2 traxdata ;D
yo compre dos intenso de la caja verde y negra y no me los cogia la grabadora...no los reconocia ;) es la pioneer a05
Totalmente deacuerdo con ICE.
PS2 V5, con mesiah.

Y princo que me da problemas lo vuelvo a grabar a 1x en vez de 2x y perfecto.
Creo que influye bastante si tiene chip y el que le pongas.

Pero creo que despreciar los Princo 1x a 1.15€ y 2x 1.5€ es muy fuerte.
Saludos...
yo he probado algunos princo en consolas con el chip magic y no iban y ese mismo juego en una v3 con action replay va perfecto, todas las ps2 que he probado con el messiah pillan bien los princo, pero lo dicho, con el magic no van
16 respuestas