DVD-R mala calidad

PueS resulta k el otro dia grabe el FIFA 2004 en un dvd d mala calidad d esos k son blancos sin ná, el juego m salio bien grabao y estuve como una semana jugando, pero el otro dia lo puse y ya no lo piya, abia oido k suele pasar si usas dvd d mala calidad y aora lo k m gustaria acer es grabarlo otra vez pero no se si se podrá grabar directament dsd el k ya no m lee la ps2 o tndre k grabarlo dnuevo dl original.

Alguien m puede ayudar¿?
Pues si, si que lo puedes hacer lo que pasa que te recomiendo que le agas primero una imagen y luego lo grabes, no vaya a ser que te de error de lectura, tb te recomiendo que lo grabes a 2X y los DVD-R los Verbatin son los mejores para ami ninguno me a dado problemas, Bueno Suerte.
estoy deacuerdo con la opinion anterior, no hay ningun problema en que copies ese dvd de "mala" calidad, que no se pueda leer bien por la play no quiere decir que los datos no esten ahi bien ordenaditos :) de manera que pueden ser leidos perfectamente por un lector de pc, lo que tb te recomiendo es que hagas la imagen al HD y que uses verbatim a 2x.

Yo tenia 15 juegos grabados en princo y estropee la play me enviaron otra de sony y no pillaba los princo :( asi que me toco regrabar 15 JUEGOS!!!! en verbatim y la pasta q me costo, pero merece la pena, pq ahora, sea la play q sea me aseguro su buen funcionamiento.

Un consejo, a la larga lo barato sale caro.

salu2 [chiu]
OK Muxas gracias a las 2.
3 respuestas