DVD-R malos donde los haya...peligro!q nadie los compre!

pues si amigos.hace unos dias le compre a un colega d algunos foros q visito unos ctos dvd-r q se suponen son buenos segun el.yo no se cómo ñe iran a el,pero a mi me van d pena.son los peores q he probao con diferencia.

son d la marca Datasafe Media(en concreto el modelo classic),y solo sirven como posavasos.no es q se graben mal,q incluso se pueden a 2x,pero luego vete a ver lo q has grabao y mira q tal a kedado.

las pelis no se pueden ver,con constantes saltos e incluso petadas gordas,y eso constantemente.los juegos d play2 van fatal,siendo los tiempos d carga mayores d lo normal.algunas plays los detectan pero otras ni saben lo q les has metido,jeje.las intros se atascan...

en fin,menos mal q solo pille 10 para probarlos,pero weno,aun asi a 2 euros y medio son un pellizco.un poco caros como posavasos,pero q le vamos a hacer...

solo era avisar,por si alguien los ve por ahi y le dan ganas d comprar alguno por lo d q son baratos...yo recomendo verbatim o maxell,y tb los traxdata,qaunque no he usado muchos por ahora van como la seda.

salu2 a todos(as)
Yo me quedo basicamente con los pioneer y los verbatim. Esa marca q dices, Datasafe Media, no la habia escuchado en mi vida, la verdad es q no se como t fiaste...

Si quieres dvd-r baratos para grabar pelis, dvd d datos (para el pc) y Xbox(si tienes lector externo) usa los princo, en tarrina d 10 salen a 25€, y van realmente mucho mejor d lo q podria imaginar :Ð [ok]
la verdad es q yo tampoco se porque me fie,supongo q soy un poco ingenuo [toctoc]
una pregunta un tanto tonta, jeje

para grabar dvdr con juegos de play hara falta una grabadora de dvds? osea si yo tengo una imagen en mi disco duro y la quiero pasar a un dvdr, no la podria grabar con una grabadora comun?
pues no,por eso unas se llaman grabadoras d cd y otras d dvd,jeje
4 respuestas