DVD-R marca Miflop

Me gustaria saber vuestras opiniones sobre los dvd-r miflop yo siento decir que estoy bastante descontento con ellos. Poseo una grabadora Pioneer A05 y estoy harto de tostar DVD's Verbatim con el Record Now 2.5

El otro dia hice un pedido bastante importante de Miflop (con estuche y en tubo) y estoy tirando una media de 2 o 3 de cada 10 grabados. Quise probar a grabar a 1x a ver si asi se solucionaban los problemas pero no se porque solo se graban a 2x (los que compre eran para grabar a 2x)

En resumen tengo ya unos cuantos posavasos entre dvd's que se graban bien y luego solo los lee la grabadora y algunos que a mitad de grabacion se estropean sin razon aparente y al mirarlos por detras queda como una mancha concentrica pero no uniforme. Vamos que me voy a volver a los verbatim a menos que alguien me proponga una solucion.

Ya me contareis que tal os va a los demas

Un saludote
y esos churretes a como te a salio la unidad?? yo tengo la mimsma grabata de dvd que tu, si diced que son tan WENOS no los usare, gracias por la informacion
Es extraño lo que comentas pumuky porque todo el mundo que los ha probado dice que van muy bien... de todas formas el distribuidor garantiza que si te salen más de un 5% de dvdrs defectuosos te los cambian o te devuelven el dinero, comentaselo y ya verás como te lo solucionan :)
Pues a mi no me acaban de convencer mañana los llevare a la tienda de mi amigo para intentar devolverlos.No digo que sean malos pero ya he grabado muchos dvd's (no soy para nada novato en el tema) y etos me estan dando bastantes problemas igual es que se le atragantan a mi grabadora aunque es una pioneer A05 nuevecita.
Ahora mismo estaba viendo una peli en mi PS2 V7 y da tirones y se engancha.

Ya me contareis vuestras opiniones pero a mi personalmente no me convencen voy a volver a los Verbatim aunque sean un poco mas caros.
Hola a to2.

Ya he posteado en otros hilos que yo uso los Miflop desde hace un par de meses, y que van perfectos. Mi grabadora es una Sony, pero tengo un colega que los usa con su Pioneer A05 y tambien le van bien. La diferencia es que ambos usamos los 1X en bobinas de 100. Yo acabo de empezar una bobina recibida la semana pasada y siguen igual de bien.

Los Miflop los fabrica PRINCO, y he leido alguna vez que la gente tenía problemas con los Princo 2X. Puede que ese sea el problema.

No obstante, como bien te apuntan por ahi, seguro que Miguel, el suministrador, te da alguna solución, ya que siempre se ha distinguido por una atención al cliente inmejorable (al menos conmigo, claro).

Espero que te ayude. Salu2 al foro.
Pumuky, la quimica de los verbatin,pionner asi como los Miflop Media 4x es la supermorada, los de 1x y 2x son morados claros, podrias decirnos si los backups que no te funcionan son algunos que haces de forma repetitiva, me explico:

1.- Abres el Record Max Now 2.5 y haces dos backups seguidos y uno de ellos no te funciona?

2.- Utilizas la ultima version de Nero o gear Pro para hacer la grabación?, ambos incluyen el estandard ISO/UDF esencial para el buen funcionamiento de los backups en algunos reproductores de los discos de quimica clara.

A ver si entre todos damos con la tecla :D
Pues como todos los dvd-r baratos.

Si los gravas por encima 3,8GB - 4GB, no te funcionaran, si los gravas por debajo de ese tamaño, menos espacio, te funcionaran todos.

Yo he provado muchas marcas, i no llenando los dvd-r, no he tirado ninguno, y comprando los mas baratos.

Claro que si tienes que llenarlos pq, es un juego que ocupa mucho, gastate los 6€ de turno, pero para videos, compra baratos i recomprime mas video para tener menos espacio.
Truquillo infalible. [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos.
He grabado dvd's de video con el record now 2.5 y con la ultima version del nero 5.5.10.7b y haciendo dos copias identicas del mismo DVD en uno me da saltos en un momento y el otro en otra secuencia distinta. He probado con varias consolas y lectores de sobremesa y el resultado es el mismo, algunos se atascan mas y otros menos. Mi opinion personal es que no son unos malos dvd's pero no llegan a dar la talla.

Como no compre yo directamente los dvd's sino que fue a traves de un amigo que tiene una tienda, mañana en principio hablaremos con el distribuidor.

Un saludo
lo sake de dvd linker:

Número uno en ventas, nuestro Bulkpaq Generación 3.2 Purple, se ha convertido rapidamente en el DVD-R más vendido de España, como ya ocurre en otros países Europeos.

Recordamos a todos nuestros clientes, que este Bulkpaq Generación 3.2 Purple DVD-R se puede encontrar en España, bajo otros nombres comerciales como: Miflop media (r) y ahora los nuevos Woxter (r) de colores a unos precios sensiblemente superiores.

Idénticos DVD-R, la diferencia solo está en el precio, puede conocer el ID del fabricante con la aplicación (software) DVD DECRYPTER en modo ISO WRITE, ahí muestra el identificador de cada fabricante, y en este caso es: PRINCO

Princo (Grado A) de la mano de Bulkpaq Media nos presenta un increíble DVD-R Generación 3.2 a velocidad 1X en cualquier grabadora del mercado.

Actualmente podemos ofrecerle un excelente DVD-R a un precio sin competencia.

Este disco DVD-R tiene garantizada su compatibilidad con las siguientes grabadoras DVD-R:

Pioneer A05/105 / Sony DRU-500A y todas las nuevas grabadoras de 4X actuales. Compatible con Pioneer A04/104 / Pioneer A03 / Sony DRU-500A (Interna y Externa) / NEC 1100 / Panasonic LF-D311 / Pioneer DVR-700 / Panasonic DMR-E20/DMR-E30 así como todas las grabadoras compatibles DVD-R Proposito General 2.0

--------------------------------------------------------------------------------

Características:
Velocidad 1X
Excelente Compatibilidad a bajo precio
Compatible consolas PS2 / XBOX
Reproductores Domesticos DVD
Compatibles al 100% con Pioneer A05 / 105
Fabricado por Princo Grado A
Presentación DOS Tarrinas de 25 Pcs
DVD-R tambien conocido como mifplop media (tm)
Tambien conocido como los nuevos Woxter de colores
Doble Capa de Protección
Envase Precintado en Factoría
Garantizado al 100 % libre de polvo, huellas, etc.

Yo no los e probado
Pumucky, pues habla con tu distibuidor y que te los cambie si es que realmente es algo de los discos. No con ello quiero decir que hagas algo mal, ya sabes que en informática todo es posible. En cualquier caso aunque hayas comprado los discos en un distribuidor, ponte en contacto con los fabricantes en su pagina web, la tienes a la izda de ésta pantalla, estoy seguro que independientemente de donde los hayas comprado, te darán soporte post-venta.

Un saludo a todos los foreros
Con respecto a que son los discos más vendidos de España, quisiera saber en base a que estudio está sacado ésto, ya que según la vanguardia del pasado domingo 2 de Febrero en su pagina 45 en España se venderán éste año algo más de 195 millones de CDs virgenes (entiendo entre cds y dvds).

Sin menos preciar a ninguna marca, en mi modesta opinión son los grandes fabricantes como Pioneer, Verbatin y otros los que pueden ostentar dicha posición de liderazgo en el mercado.

Pero bueno, los demás hacemos lo que podemos no??
:D:D:D:D:D:D
Escrito originalmente por pumucky
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre los dvd-r miflop yo siento decir que estoy bastante descontento con ellos. Poseo una grabadora Pioneer A05 y estoy harto de tostar DVD's Verbatim con el Record Now 2.5

El otro dia hice un pedido bastante importante de Miflop (con estuche y en tubo) y estoy tirando una media de 2 o 3 de cada 10 grabados. Quise probar a grabar a 1x a ver si asi se solucionaban los problemas pero no se porque solo se graban a 2x (los que compre eran para grabar a 2x)

En resumen tengo ya unos cuantos posavasos entre dvd's que se graban bien y luego solo los lee la grabadora y algunos que a mitad de grabacion se estropean sin razon aparente y al mirarlos por detras queda como una mancha concentrica pero no uniforme. Vamos que me voy a volver a los verbatim a menos que alguien me proponga una solucion.

Ya me contareis que tal os va a los demas

Un saludote

Yo también tengo la misma grabadora que tú y sin lugar a dudas soy miembro del club VERBATIM, nunca fallan y van de coña. No es que el resto sean malos, no creo que sea eso, quizás tengamos que esperar a que finalmente salga una FIRMWARE en condicione para esta grabadora. El otro día compré unos nuevos que dicen en todos los foros que son de PM, con estuchue y una presentación que dice "parecen buenos", y la verdad es que mi A 05 ni los reconocía, ¿son malos esos dvd-r? no lo creo, cuando todo el mundo dice lo contrario, sólo me queda esperar a ver si la Firmware que salga tras la 1.21 se un tanto más compatible.
pos a mi me llega esa grabadora el sabado,y he leido algo de firmware,es necesario k me lo baje o consiga?y si es asi me puedes decir cm conseguirlo,pleasesss ayudarrr
yo la tengo, cuando la compre me aconsejaron no actualizar el firmware hasta probar este bien primero, lo probe y ba de lujo asi ke de momento paso de actualizarlo, uso verbatim,pioneer y traxdata
Escrito originalmente por dasaf
pos a mi me llega esa grabadora el sabado,y he leido algo de firmware,es necesario k me lo baje o consiga?y si es asi me puedes decir cm conseguirlo,pleasesss ayudarrr

En el caso de la A05 dentro de la web de su marca, http://www.pioneer.es te bajarás un ejecutable, es muy sencillo, descargar clickar y esperar [beer]
Escrito originalmente por dasaf
[carcajad] [carcajad] GRACIAS [uzi] ein?

[angelito] No hay de k, pa eso tamos, no??

Salu2
Solo quiero decir que estoy muy contento de los miflop media ya que van perfectos en ps2 y peliculas y estan bien de precio!!! ;-)
17 respuestas